ocultar/desocultar

Todos tus problemas y dudas sobre Facebook.

ocultar/desocultar

Notapor blablabla » Dom Ago 09, 2009 7:19 pm

Hola!

En mi página de inicio de facebook me aparecen las noticias de mis amigos.

Hay una opción que es "Ocultar", en la cual se puede ocultar tanto a la persona como a la aplicación. Le di por probar, y ahora no sé como deshacer esto. Me gustaría "desocultar", cómo puedo hacerlo?

Muchas gracias :)
blablabla

Re: ocultar/desocultar

Notapor Aitor Menta » Dom Ago 30, 2009 8:06 pm

Baja hasta abajo del todo en la página de inicio de facebook, dale a opciones y elige a quienes quieres que muestre.
Me ha costado un buen rato encontrarlo!!!
Suerte!!!
Aitor Menta

Notapor Invitado » Mar Sep 01, 2009 8:18 pm

En la parte inferior en la página de inicio de facebook, hay un link "mostrar ** publicaciones ocultas".
Invitado

Notapor Nico » Lun Sep 21, 2009 12:59 pm

Muchisimas gracias!! Andaba buscando esta opcion y entre en configuración y me revise opcion por opcion y no encontraba esto!! Muchas gracias AITOR!
Nico

sigue el problema :/

Notapor Peeerri (: » Lun Nov 23, 2009 10:02 am

llegue a esa parte i no me sale la opcion desocultar solo me muestra a quien tengo oculto
Peeerri (:

Notapor Sleepwalker » Mar Dic 01, 2009 9:05 pm

tengo el mismo problema y no encuentro como volver a mostrar una aplicacion, a pesar que desde EDITAR apliaciones ya revise y tienen toooodos los permisos.

osea puedo usar la aplicacion pero cuando publico algo desde ella, no lo puedo ver en noticias, solo entrando en mi muro :?
Sleepwalker

Notapor FRANCIA » Vie Dic 04, 2009 5:59 am

TENGO EXACTAMENTE EL MISMO PROBLEMA!!! YA LE BUSQUE POR TODOS LADOS, EN EDITAR APLICACIOONES Y TODO.. EN MI CASO OCULTE LO DE FARMVILLE.. Y CUANDO PUBLICO ALGO SALE EN MI MUROOOOOO MAS NO EN EL INICIOO, ASI COMO TAMPOCO VEO NADA SOBRE FARMVILLEDE MIS AMIGOS EN MI INICIO --- AYUDENMEEE!!! :roll:
FRANCIA

Notapor Andrea » Sab Dic 05, 2009 1:08 am

A mi me pasa la mismo,n me figuran las oticias de farmville de mis amigos en mi muro.
Andrea

Notapor fer015 » Lun Dic 14, 2009 1:46 am

Invitado escribió:En la parte inferior en la página de inicio de facebook, hay un link "mostrar ** publicaciones ocultas".

no en cuentro ese link por favor si me puede decir especificamente donde esta estare muy agrradecido
fer015

Notapor master facebook » Mié Dic 16, 2009 6:42 am

tenes que ir a la opcion "editar opciones" en la parte inferior de inicio del facebook, ahi te va a mostrar el nombre de la persona que tenes oculta, hace click sobre la cruz y ya dejara de estar oculta.
master facebook

Siguiente

Volver a Problemas con Facebook