0

Visitar en Facebook la página oficial de Paul Walker

Paul Walker Visitar en Facebook la página oficial de Paul Walker

Ya conocimos la página oficial de Vin Diesel en Facebook, ahora el turno es para otro de los referentes de la franquicia de Rápidos y Furiosos, Paul Walker.

Nació en el año de 1973 en Glendale, California, y su carrera comenzó desde muy pequeño protagonizando comerciales de productos para bebés. En 1986 realizó sus primeras apariciones en la pantalla grande, ganando reputación con el paso de los años.

En 1998 participó de la película ambientada en los años 50 Pleasantville, compartiendo escena con Tobey Maguire y Reese Witherspoon. Pero su reconocimiento mundial llegó en el año 2001 al interpretar al agente Brian O’Conner en la primera entrega de Rápido y Furioso.

De ahí en adelante ha realizado otras películas, pero su participación en la saga de velocidad y acción ha sido lo más importante en su carrera.

En su página oficial en Facebook se observan imágenes y vídeos que detallan más de su carrera y algo de su vida personal; así que si desean conocer más sobre este actor, recomiendo visitarla.

Más información – Rápidos y Furiosos en Facebook

Fuente – IMDb


Escribe un comentario