1

Visitar en Facebook la página oficial de Vin Diesel

meneame_share

Vin Diesel Visitar en Facebook la página oficial de Vin Diesel

En un post anterior hablamos del éxito que ha tenido desde su comienzo la saga de películas Rápidos y Furiosos, ahora que se acerca el estreno de su sexta entrega, vamos a conocer las páginas oficiales de sus protagonistas en Facebook.

El primero de ellos, y quizás el máximo referente de la franquicia, es Mark Sinclair Vincent, más conocido como Vin Diesel, quien con sus 45 años se ha consolidado como un símbolo de las películas de acción en Hollywood.

Nacido en Nueva York, Diesel comenzó su carrera cinematográfica en 1994 como director y guionista del corto Multi-facial, seleccionado para el prestigioso Festival de Cannes.

En 1998 hizo parte del elenco de la exitosa película de Steven Spielberg “Rescatando al soldado Bryan”, y en 2001 fue su primer encuentro con el personaje de Dominic Toretto en Rápido y Furioso. Con este papel su popularidad se disparó y lo llevó a protagonizar otras películas de acción como, xXx, The Chronicles Of Riddick y The Pacifier.

En 2009 reapareció en la cuarta entrega de Rápidos y Furiosos, la cual también dirigió y escribió. Con esta película, la franquicia recuperó prestigio luego de la regular “Rápido y Furioso Reto Tokio”; y el nombre de Dominc Toretto se convirtió en toda una institución.

La Página oficial de Vin Diesel en Facebook cuenta con más de 38.800.000 seguidores, convirtiéndose en uno de los personajes más populares de la red social.

Más información – Rápidos y Furiosos en Facebook

Fuente – IMDb


meneame_share

Un comentario

  1.   Lucia dijo

    Hola solo puedo decir que sus peliculas son fantasticas es el mejor por lejos aparte de lo buen actor es el hombre perfecto el sueno de toda mujer estoy fasinada con su hermosura besos

Escribe un comentario