0

Florence Detlor, la usuaria más anciana de Facebook

Florence Florence Detlor, la usuaria más anciana de Facebook

Florence Detlor es el nombre que por estos días es todo un furor en Facebook, ya que se trata nada más y nada menos que de la usuaria más longeva de la red social con 101 años de edad.

Florence es vecina de las principales oficinas de Facebook en vive en Menlo Park (California), y gracias a su popularidad, fue invitada para visitar las instalaciones de la compañía, donde logró tomarse una foto con Mark Zuckerber y con Sheryl Sandberg (responsable de las operaciones de la compañía).

Esta imagen ya cuenta con más de 7.000 “Likes” y ha sido compartida más de 800 veces, lo que le ha servido también para aumentar la cantidad de amigos en la red social, en la que ya cuenta con más de 3100.

El empresario de 28 años de edad, dejó una buena impresión en Detlor, quien dijo que se sintió deslumbrada por la imaginación de Zuckerberg, llamándolo una persona ocupada, pero que tuvo la gentileza de venir a hablar con ella.

La compañía también se alegró de tener a la visitante, señalando que se sienten “honrados de conocer a Florence Detlor, que con 101 años es el usuario más antiguo registrado en Facebook. Gracias por visitarnos Florence!”.

Más información – Frank Gehry diseña el nuevo Campus de Facebook

Fuente – El Nacional

Foto – Florence Detlor en Facebook


Escribe un comentario