1

Donantes de órganos en Facebook

Mark Zuckerberg Donantes de órganos en Facebook

Facebook, además de ser una excelente herramienta de interacción social, también se ha convertido en un medio fundamental para impulsar diversas iniciativas en busca del bienestar común.

Esta vez, es el propio Mark Zuckerberg hace un interesante llamado a todos los usuarios de su Red Social para que tomen conciencia respecto a la donación de órganos, y manifiesten en los datos de su perfil si lo son o no.

“Lo que esperamos es que con una herramienta sencilla, la gente pueda realmente ayudar a concienciar la donación de órganos y que quieran hacer partícipes a sus amigos, y creemos que puede ser importante para ayudar a resolver la crisis”, afirmó Zuckerberg.

Un promedio de 79 personas reciben trasplantes de órganos a diario en estados unidos, sin embargo, unas 18 personas mueren al día debido a que no hay suficientes donantes.


Un comentario

  1.   Juan Francisco dijo

    Me parece una de las mejores cosas que puede hacer esta distinguida red social. Pero les pido encarecidamente que también sea una herramienta, para todas las personas que hablan Español. Creo que no costaría ningún trabajo que todos los que usemos Facebook, podamos disponer de esta herramienta tan importantísima para la vida…
    Un saludo y gracias.

Escribe un comentario