0

Se accede más a Facebook desde Smartphones que ni desde ordenadores

meneame_share

facebook 0821 Se accede más a Facebook desde Smartphones que ni desde ordenadores

Un nuevo análisis (de marzo) realizado por ComsCore con su nueva herramienta Mobile Metrix 2.0, ha demostrado que las aplicaciones móviles están impulsando la mayor parte del tiempo (dedicado) de los usuarios hacia redes sociales como Facebook.

El típico usuario móvil (que en total son 78 millones) de Facebook se la pasa conectado aproximadamente 441 minutos a través de su teléfono inteligente, mientras que los usuarios que navegan por la web desde su ordenador pasan un promedio de 391 minutos. Una tendencia similar se observó en móviles centrados en Twitter, Pinterest y Foursquare.

Los usuarios (que son cerca de 25.6 millones) de Twitter móvil tienen una participación promedio de casi 2 horas durante el mes, mientras que aquellos que acceden desde su ordenador solo pasan 20.4 minutos (promedio). Pinterest tiene 7.5 millones de visitantes de teléfonos inteligentes que le dedican al sitio casi una hora. Foursquare atrajo 5.5 millones de visitantes móviles con un promedio de 2.5 horas.

Estos datos nos dan a entender que “las redes sociales vienen ejercido una gran actividad en el mundo de los teléfonos inteligentes”, tanto así que hoy en día muchos prefieren cambiar de teléfono que ni de ordenador portátil. Obviamente, no son todos, pero si existe un gran porcentaje que se mantiene en esa posición.

Fuente – electronista


meneame_share

Escribe un comentario