0

Facebook permite descargar solicitudes de amistad y direcciones IP

meneame_share

Facebook1 Facebook permite descargar solicitudes de amistad y direcciones IP

Si de cambios y constante evolución se trata, Facebook se lleva todos los honores. La red social ahora permite a sus usuarios ampliar la información que pueden exportar para así tener acceso a una copia de los datos alojados en la red; un paso mas de la compañía para afianzar la confianza en sus políticas de seguridad.

Vale la pena recordar que esta herramienta ya se había establecido en el año 2010, pero ahora la diferencia radica en la ampliación de la cantidad de datos disponibles para su descarga.

Cualquier usuario puede descargar solicitudes de amistad y las direcciones IP desde donde el usuario se ha conectado, así puede obtener una copia en su ordenador de toda la información personal de la persona que envía la solicitud. También se han añadido interesantes categorías para que la información que se busca se pueda descargar fácilmente.

Sin embargo, para proteger la privacidad, los usuarios no podrán descargar los comentarios que han hecho en los post de otras personas, fotografías de amigos o actualizaciones de estado y cualquier otra información personal que pertenece a otros usuarios.

La herramienta se puede encontrar en la página Configuración de la cuenta en el perfil de un usuario.


meneame_share

Escribe un comentario