0

Facebook se queda con Instagram por 1.000 millones de dólares

instagramlogo thumb Facebook se queda con Instagram por 1.000 millones de dólares

Facebook ha adquirido Instagram por 1.000 millones de dólares, por lo tanto Instagram se unirá a Facebook.

Mark Zuckerberg anunció el acuerdo en un post de Facebook:

Estoy emocionado de compartir la noticia de que hemos acordado la adquisición de Instagram y que su talentoso equipo se unirá a Facebook.

Durante años, nos hemos centrado en construir la mejor experiencia para compartir fotos con tus amigos y familiares. Ahora, vamos a ser capaces de trabajar aún más con el equipo de Instagram para ofrecer también las mejores experiencias en cuanto a fotografía móvil en función de sus propios intereses.

Creemos que estas son diferentes experiencias que se complementan entre sí. Pero para hacer esto bien tenemos que ser conscientes de mantener y construir sobre las fortalezas y características de Instagram un solo lugar para tratar de integrar todo en Facebook.

Es por eso que estamos comprometidos a construir y hacer crecer Instagram de forma independiente. Millones de personas en todo el mundo aman la aplicación de Instagram y nuestro objetivo es ayudar a difundir esta aplicación y marca a más personas.

Tenemos toda la intención de mantener las características, así como la posibilidad de publicar en otras redes sociales y la capacidad de tener seguidores y seguir a la gente por separado de sus amigos de Facebook. Estas y otras características son importantes en la experiencia de Instagram y entendemos eso.

Vamos a tratar de aprender de la experiencia Instagram para construir características similares a nuestros productos. Al mismo tiempo, vamos a tratar de ayudar a Instagram a seguir creciendo mediante el uso del equipo de ingeniería de Facebook y una fuerte infraestructura.

Este es un hito importante para Facebook, ya que es la primera vez que hemos adquirido un producto y una empresa con tantos usuarios.

Una adquisición que sin duda alguna les servirá a ambas entidades. Esperemos que todo salga como lo tienen planeado, obviamente con el único beneficio de tener contentos a sus miembros o usuarios.

Vía | bgr


Escribe un comentario