1

EnemyGraph, aplicación que permite seleccionar enemigos en Facebook

meneame_share

facebook.. thumb EnemyGraph, aplicación que permite seleccionar enemigos en Facebook

Facebook es sin duda alguna la red social que más usuarios tiene en este momento en el globo. Con casi mil millones de usuarios activos mensuales, la estrategia del sitio parece estar en consonancia con los deseos de las masas.

Dean Terry, un artista multimedia, es consciente de toda esta evolución y popularidad del carelibro, por ello que ha querido presentar una aplicación que seguro les agradara a los usuarios que forman parte de este gran proyecto de Mark Zuckerberg.

Se trata de EnemyGraph, una aplicación gratuita de Facebook que tiene un único propósito: permitir que los usuarios nombren o resaltan a sus enemigos. Con esta aplicación gratuita, las personas pueden incluir cualquier tipo de entidad en Facebook – una persona, empresa, grupo o cualquier otra cosa (como un enemigo) que no sea de su agrado en una lista especial.

Instalada la aplicación, el usuario tendrá toda la libertad y la facilidad de elegir a sus víctimas o personas que nunca ha tolerado, las cuales estarán ubicadas en una ventana (especial) de nuestro perfil bajo el nombre de “Enemigos”.

EnemyGraph también ayuda a llamar la atención sobre las diferencias de opinión entre amigos en Facebook.

En la actualidad figura entre los enemigos de tendencias en la aplicación EnemyGraph: McDonalds, bronceados falsos y Justin Bieber.

Vía | bgr


meneame_share

Un comentario

  1.   marko dijo

    me parecio muy gracioso el de seleccionar a tus enemigos pero era verdad

Escribe un comentario