0

Rechazo a la contaminación a través de Facebook

meneame_share

Contaminacion Rechazo a la contaminación a través de Facebook

Una realidad que no podemos ocultar es la contaminación ambiental, la cual día a día se hace más fuerte, y gran parte de esta situación se debe al crecimiento de las grandes empresas.

En la actualidad, Facebook se ha convertido en una herramienta práctica para mostrar nuestro descontento hacia el poco cuidado de las grandes industrias con el medio ambiente, ya que solo piensan en su beneficio económico.

En Argentina por ejemplo, un joven llamado Cristian Etulain, quien vive cerca de la ciudad de Gualeguay, se dio la tarea de crear un perfil para rechazar la infección causada a la naturaleza por parte de compañías como la frigorífico avícola Soychú de esta localidad, que está produciendo olores terribles y fétidos, lo que ha llevando a muchas personas sufrir enfermedades, no puedan respirar ni salir a la calle.

Lo peor de todos estos casos, es que la naturaleza se va muriendo lentamente, y parte de la riqueza hídrica como lo son los ríos, que ya dejaron de serlo, para convertirse en lagos y pozos de aguas negras.

Todas estas quejas han generado un análisis por parte del foro ambiental, para comprobar que tan ciertos son los reclamos, investigación que salió positiva, dándole la razón al adolescente y a lo que había mencionado “negligencia gubernamental”, lo cual conchudamente fue desmentido por la organización causadora de olores insoportables del país.


meneame_share

Escribe un comentario