1

Costos de publicidad en Facebook aumentan

publicidad facebook Costos de publicidad en Facebook aumentan   Según un último estudio realizado por la compañía consultora Efficient Frontier un aumento en torno al 40% ha experimentado el costo por cada anuncio publicitario perteneciente a la red social, que pese a esta alza los anunciantes ponen énfasis en el importante valor que tiene estar anunciados dentro de esta plataforma pese al aumento de las tarifas por cada uno de los avisos generados.

De esta manera los beneficios para Facebook son aún mayores pese a que la tasa de conversión en cuanto a clics generados en cada uno de los anuncios es mucho menor en comparación con los banners tradicionales, por otra parte los más de 50,000 millones de impresiones generadas mensualmente por diferentes anuncios han reportado ingresos superiores a los 1,860,000,000 de dólares una cifra que perfectamente podría multiplicarse durante este año con la subida de precios.

Por su parte la compañía no ha emitido ninguna declaración al respecto estableciendo los argumentos para subir las tarifas lo cual a decir verdad no tiene otra explicación de aumentar el margen de ganancias cobrando un precio más alto por cada uno de los avisos que las compañías marcas están dispuestas a generar dentro de la red.


Un comentario

  1.   SNB dijo

    Las empresas hacen un uso intensivo de las redes sociales para realizar sus campañas de marketing, lo que ha provocado que una cuenta en facebook bien relacionada pueda estar bien cotizada. Así que ahora se ha puesto de moda vender las cuentas de las redes sociales para conseguir unos euros. Si la prostitución fue el oficio más antiguo, en un futuro nos venderemos a través de internet por unos euros. Una muestra de ello es http://www.socialnetworkbroker.com

Escribe un comentario