4

Daddy Yankee arrasa en Facebook

meneame_share

Daddy Yankee Daddy Yankee arrasa en Facebook

El puertorriqueño Daddy Yankee es uno de los reggaetoneros más afamados de la actualidad, sus seguidores se cuentan por millones; y cada vez que lanza un nuevo tema, el éxito está totalmente que garantizado.

Gran parte de esta fama se puede percibir en las distintas plataformas sociales de internet, especialmente en Facebook, donde la página del artista ha rebasado los seis millones de seguidores, generando un tráfico de por lo menos 100 mil mensajes semanales.

El artista no ha ocultado su alegría al ver tan alto grado de aceptación entre los internautas de todo el mundo, especialmente los jóvenes: “Mi página de Facebook y mis otras redes sociales siguen siendo la vértebra de mi carrera“.

Además de su Facebook, su web oficial www.daddyyankee.com, es un total éxito y punto de encuentro de referencia para todos aquellos que quieran conocer hasta el más mínimo detalle del artista.


meneame_share

4 comentarios

  1.   yohana dijo

    hola dady sos re lindo

  2.   yohana dijo

    hola dady me llamo yohana y me gustaria que vengas algun dia a cantar canciones que vos cantas venite algun dia por caseros soy tu fan n1 en la argentina aceptalo por favor te quiero conocer bien de cara

  3.   yoselyn albarran dijo

    eres mi cantante favorito y si me envias solicitud me muero

  4.   @relyy dijo

    hola la verdad cantas muyy bien y me caes super besitos

Escribe un comentario