3

Madre encuentra a su hija después de 11 años gracias a Facebook

meneame_share

 Madre encuentra a su hija después de 11 años gracias a Facebook

Nuevamente Facebook ha contribuido a la alegría de un reencuentro familiar, esta vez, una madre encontró a su hija después de 11 años.

La protagonista de la historia es una venezolana de origen portugués llamada Lucinda Nunes, quien ha asegurado que encontró a su hija Angely Sofía de forma casual a través de Facebook, mientras buscaba a otra persona en la red social más grande del mundo.

En el año de 1999, se presentó una avalancha de tierra y lodo en la ciudad de Guaira, Estado Vargas en Venezuela, la cual dejó cientos de muertos y desaparecidos; en ese momento, Carla Ures (hoy Angely Sofía) se encontraba en aquel lugar disfrutando de sus vacaciones con unos familiares y después de los sucedido desapareció; pero aún así Lucinda no perdió las esperanzas de que estuviese viva “Ahí se perdió, pero yo estaba segura de que estaba viva porque la pude ver en las imágenes que pasaban por la televisión“.

Sus esperanzas se alimentaron aún más 11 años después al verla en Facebook “De la emoción telefoneé a un hermano en Portugal que constató las semejanzas, la contactó, y supo que era damnificada de Vargas, pero no se acordaba de nada“, enfatizó Nunes.

Hoy Carla, mejor dicho, Angely Sofía, cuenta con 21 años de edad y es madre de un pequeño hijo.


meneame_share

3 comentarios

  1.   paola dijo

    hola

  2.   HERNANDO ARCHILA dijo

    yo tambien vivi una esperiencia casi igual y gracias a facebook localice a mi hijo despues de 16 años, si mi relato y mi esperiencia a alguien le interesa dejo mis numeros de tel de antemano muchas gracias solo me queda decir que me siento muy contento por la esperiencia 0414-1022591- 0416-8010243- 0212-3311573 estado vargas venezuela parroquia maiquetia

Escribe un comentario