1

Facebook permite cambiar páginas de tipo personal a comercial

meneame_share

cambiar paginas facebook Facebook permite cambiar páginas de tipo personal a comercial

La plataforma ha hecho posible la instancia en la cual se puedan convertir todas aquellas páginas consideradas como perfiles personales pasando a transformarse en cuentas comerciales. Esta migración es posible llevarla a cabo por medio de una herramienta que se ha lanzado, la cual con sólo identificarse por medio del perfil respectivo se encargará de revisar todo el proceso correspondiente.

Dentro de los aspectos que se deben tener en consideración es que momentáneamente sobre la fotografía de perfil y el listado de amigos se traspasará la nueva página, el resto de los contenidos se mantendrá en el perfil, sin embargo para acceder a esta nueva cuenta se utilizará la misma dirección de correo y contraseña establecida hasta antes de realizar el proceso.

También se cuenta con material de ayuda para realizar la migración evitando tener todo tipo de problemas e inconvenientes teniendo como aspecto muy claro que las cuentas comerciales están diseñadas para personas que buscan utilizar esta plataforma con objetivos claramente económicos. Mientras que las cuentas personales se acotan sólo al ecosistema puramente social.



meneame_share

Un comentario

  1.   rodrigo dijo

    porfavor ampliar el contenido de este tema

Escribe un comentario