3

Configurar usuario conectado por defecto en el chat de Facebook

meneame_share

Crear lista de amigos en Facebook Configurar usuario conectado por defecto en el chat de Facebook

Para conseguir usuarios que prefieren aparecer como desconectados al momento de ingresar a sus perfiles el proceso de configuración es bastante simple ya que sólo es cuestión de ir a la acción de configuración de la cuenta y una vez estando allí aparecerá un icono en forma de lápiz por medio del cual se pueden ir presionando cada uno de los contactos que nosotros queramos que reciban una notificación en la cual nos encontramos como usuarios desconectados al momento de abrir la ventana del chat.

También es posible crear una nueva lista donde se pueden agregar cada uno de los contactos y amigos separando cuáles son los que queramos que reciban la notificación de usuario desconectado y cuáles son los que efectivamente queramos que nos visualicen como usuarios conectados al momento de acceder a nuestra cuenta.

De esta manera es posible llevar un control total al momento de acceder a la cuenta y hacer uso de esta herramienta de comunicación en tiempo real que en muchas ocasiones se transformó en una verdadera pesadilla sobre todo cuando diferentes amigos y contactos nos hablan sin estar realmente interesados en entablar una conversación con estos.


meneame_share

3 comentarios

  1.   iliana lorenzana dijo

    mi chat no carga para nada y cuando estoy conectacta mis amigos dicen q no les aparesco en el chat porfavor ayudenme

  2.   iliana lorenzana dijo

    mi chat no carga para nada y cuando estoy conectacta mis amigos dicen q no les aparesco en el chat porfavor ayudenme

  3.   veronica dijo

    No me figura la barra lateral de chat. Solo cuando pongo configuracion. No puedo poner me gusta ,ni hacer comentarios. Ésto sucede muy seguido

Escribe un comentario