0

Ranking de los países que más utilizan Facebook

meneame_share

Facebook1 Ranking de los países que más utilizan Facebook

A 500 millones a llegado la cifra de usuarios de Facebook y sigue en continuo crecimiento. Según este dato si Facebook fuera un país sería el segundo más poblado después de China.

Según una publicación de royal.pingdom.com, el estudio realizado por Google Ad Planner revela que países son los que poseen mayor cantidad de usuarios en esta red social.

Estados Unidos con alrededor de 130 millones de usuarios posee el primer puesto, el segundo lo ocupa Reino unido con cerca de 28 millones, seguido por Indonesia con 26 millones, Italia con 26, Francia con 21, India con 21, Alemania con 18, México y Turquía con 16, y Canadá con 15 millones de usuarios.

Así mismo Malasia y España ocupan del puesto número 11 en adelante con 12 millones de usuarios, seguidos por Filipinas con 9,1 y Argentina con 8,2 millones.

Por otro lado Taiwán posee la misma cantidad que Argentina, seguidas por Colombia con 7,5 millones y Brasil con 6,2 millones, la cual es una cifra que entra a competir con Orkut, que es la red más importante en este país hasta el momento.

Este estudio también reveló que los Estados Unidos, poseen el 24% de los usuarios y que tiene 4,6 veces más usuarios que el Reino Unido.

Facebook se ha convertido entonces, en una de las más importantes redes sociales a nivel mundial con una gran suma de seguidores.

Mark Zuckerberg, el creador de Facebook asegura que según estas cifras esta red social pronto alcanzará los mil millones de usuarios.


meneame_share

Escribe un comentario