0

Las aplicaciones de Facebook cogen fuerza en el mercado Smartphone

scrfacebookforblackberry thumb Las aplicaciones de Facebook cogen fuerza en el mercado Smartphone

La firma de mediciones Nielsen publicó los resultados de las encuestas que trataban de descifrar el impacto de las aplicaciones de Facebook en los Smartphones, allí se pudo constatar lo siguiente: ¨Durante el último mes se ha intensificado la descarga de aplicaciones Facebook en el mercado de los Smartphones¨.

De los 4.200 encuestados, casi el 50% afirmó tener aplicaciones relacionadas con Facebook en su dispositivo móvil. Las tres principales plataformas de descarga son: iPhone, BlackBerry y Android (cada una con una penetración del mas del 50%).

Según Nielsen, el Smartphone promedio tiene 22 aplicaciones oficiales. Este número cambia dramáticamente para el iPhone, quien tiene un promedio de 37 aplicaciones. En segundo lugar se ubica Android con 22 aplicaciones, seguido de Palm con 14 y de Windows Mobile y BlackBerry con 13 aplicaciones.

Los juegos gratuitos y de pago fueron las aplicaciones mas descargadas (según Nielsen). En el iPhone se pudo reportar una cifra del 58 % (de descargas), mientras que en los Android un 50 % y en los BlackBerry un 51 % de descargas directas continúas.

Dichas cifras seguirán aumentando despampanantemente.

Vía | insidefacebook


Escribe un comentario