6

Facebook y Habbo Hotel se conectan

habbo Facebook y Habbo Hotel se conectan

Una de las mayores comunidades virtuales, Habbo Hotel, ha anunciado su conexión con la mayor red social del mundo. A través de Facebook Connect, los usuarios de Habbo (Habbos) pueden encontrar fácilmente a sus amigos de Facebook en Habbo Hotel y compartir así sus experiencias en el mundo online.

Las 31 comunidades internacionales de Habbo Hotel están ahora conectadas a Facebook. 15 millones de usuarios que visitan la comunidad virtual al mes pueden ahora compartir sus experiencias en Habbo en la popular red social; desde entrar en el Hotel, construir salas, adiestrar mascotas o mandar regalos. Las marcas con contenido en el mundo virtual podrán aprovecharse de esta unión con una extensión de sus campañas en la audiencia de Facebook que coincida con su target.

Los Habbos pasan una media de 43 minutos por visita y a través de los crecientes usuarios de Facebook está previsto que crezca significativamente. Registrarse en la comunidad virtual a través de Facebook es increíblemente fácil, ya que los nuevos usuarios pueden acceder de forma sencilla desde la aplicación Habbo Hotel FB. Sin necesidad de registrarse, los usuarios de Facebook tienen acceso instantáneo al mundo virtual para nombrar, vestir y dar estilo a su avatar, y chatear con los amigos. Ambos, nuevos y antiguos usuarios de Habbo, encontrarán fácil conectar con sus amigos de Facebook, al mostrarse de forma automática en su lista de amigos de Habbo.

Via


6 comentarios

  1.   walter dijo

    hola hicas y chicos de faceoobook les que ria desir

  2.   carlos besani dijo

    tio no seas rate conetate

  3.   nicolas carrizo dijo

    hola todo bien conectense a facebook

  4.   DonStaffMajo dijo

    He pillado a este tio timando soy staff de habbo.es y te pille con las manos en la masa estas baneado …..La Agencia De Staff´s

    Empieza:11/12/2010 Termina:19/12/2030

    Razon:Timar En Habbo Total En Años:20 Años …Mensaje De Los Staff´s De Habbo.es

  5.   Kate dijo

    puess k guay k hayan conectado facebook y habbo

  6.   laautii dijo

    wow esta re copado yo lo juego en mmii facebook esta re copado lo juego con mi hermano riickii

Escribe un comentario