16

Nuevo cambio en página de inicio en facebook

facebook seguridad Nuevo cambio en página de inicio en facebook

Desde el pasado 23 de octubre, Facebook ha cambiado nuevamente su página de inicio, para ofrecer a sus usuarios una visión general de las actividades más interesante que han sucedido en el último día y una vista en tiempo real de lo que está sucediendo ahora.

El cambio se produce, además, justo después del anuncio de Microsoft en la Web 2.0 de Bing servirá las búsquedas en Facebook.

La red social también ha cambiado la sección de Sugerencias para que los usuarios puedan ayudar a sus amigos a encontrarles, o subir fotos y vídeo. también anima a los usuarios para ayudar a sus amigos de ser más activos en el sitio.

A partir de ahora, los usuarios pueden editar el texto pulsando en “Editar Opciones” en la parte inferior de la página de inicio.

Facebooks egún se explica en el blog de su desarrollador pretende ofrecer los contenidos más populares, determinado por un algoritmo basado en el interés en esa historia. La idea es impulsar la participación, y por lo tanto, la probabilidad de que los usuarios pasen más tiempo en la red social.

Via


16 comentarios

  1.   Janette Bush dijo

    Tengo una semana de que mi facebook no funciona, no puedo mandar mensajes ni aceptar Hasta cuando va a funcionar correctamente o que es lo que debo hacer?

  2.   jeannette serron dijo

    no se porque motivo entro los msj y sigo los enlases q me mandan x mi facebook y habre la cuanta de otro miembro de facebook que debo hacer

  3.   karina faraglia dijo

    no me gusta el face nuevo no puedo dejar comentarios ni bajar fotos ni nada es malo

  4.   karina faraglia dijo

    cambienlo please . me quise borrar y no pude .Y ano me sirve

  5.   silvia dijo

    MI DESEO ES HOY OPINAR SOBRE LA INMORALIDAD DE LOS QUE NOS ( GOBIERNAN). Q NO ES ASI !!! VIVIMOS 1 ANARQUIA Q NUNCA VIVI!!! HASTA CUANDO TIRARAN DE LA CUERDA…PARA MATARNOS AL PUEBLO..TODO….MENOS A LOS LADRONES DE LOS 3 PODERES Y A LOS MALDITOS DELINCUENTES MENORES Y MAYORES…COMO A CRISTOJESUS, NOS CRUCIFICAN, MASACRAN, ETC.ETC. QUIEN? VOTO ESTA LACRA QUE …CREEN Q NOS GOBIERNAN??. SE DEBE TEWRMINAR CON ESTOS ” ESTUPIDOS YA NO INVERBES ” . Y EN EL GOBIERNO NACIONAL Y PROVINCIAL!!!!!SON REFLEJO DE AUTORITARISMO!!! CAOS,DESTRUCCION DE TODOS LOS VALORES ETICOS,MENTIRAS X MIL,DECADENCIA TOTAL DEL PUEBLO,YO ENTRE ELLOS. MATONES,SOLO LE PIDO A DIOS JUSTICIA!!!CONTRA TODOS LOS DEMONIOS DE LOS 3 PODERES,NACIONALES Y PROVINCIALES…EL Q A HIERRO MATA,A HIERRO MUERE!!ME SENTARE EN LA PUERTA DE MI CASA…Y VERE PASAR LOS CADAVERES DE NUESTROS ENEMIGOS…SOMOS EL PUEBLO!!!NO MERECEMOS ESTA FARSA GOBIERNO NACIONAL,UNAMONOS TODOS EN CONTRA DE ESTA FLAGRANTE,ABUSO,MENTIRAS Y ROBOS,ETC. HAGAMOS ALGO YA “CARAJO”……YO LA Q GRITA X JUSTICIA “DIVINA” LA HUMANA?? NO EXISTE…..SILVIA

  6.   silvia dijo

    VUELVO A SUPLICAR…PUBLIQUEN MI TEXTO, POR FAVOR….

  7.   silvia dijo

    DESCONOSCO LA FUENTE EN LA Q ESCRIBO?? PERO NO TENGO MIEDO DE LOS Q QUIERAN CENSURARME…..TERRORISTAS DE MATAR!!SECUESTRADORES,LLENOS RE-LLENOS DE DINERO!!! COMPROBADOS X LOS MEDIOS…A LOS Q TANTO …..ODIAN…..

  8.   silvia dijo

    Q MAS QUIEREN Q DIGA SOBRE MI POBRE PAIS???? EL MAS RICO DEL MUNDO…..PERO CON 1 PUEBLO MANSO COMO OVEJAS AL MATADERO?????

  9.   silvia dijo

    MIS DICHOS ME ENVIAN AL MATADERO…PERO NO QUIERO NI SOY OVEJA…

  10.   rosa dijo

    hasta ayer 18 de noviembre de 2009 , podia entrar sin problemas a mi pagina de facebook. Hoy no me lo permiten aduciendo que el email y la contraseña son incorrectas, no habiendo yo hecho ningun cambio.

  11.   kinti dijo

    che por que lo cambiaron ami me parese una basura asi colo lo dejaron yo quiero mi viejo facebook por que tengo que estar con esto pasan cambiando de todo dejense de joder ahora ya esta quedense con este formato y ta no lo toquem po 2 años por lo menos

  12.   Carmen dijo

    Deje de tener este formato, no se el motivo. Gracias

  13.   criss dijo

    :S … de que se escribe aquí… de politica o de que?. Ups… Esa nña Silvia me hizo olvidar del problema, que le pasaré a Silvita y de que pais escribe?, mmm, o habla de una granja… ups.. ya se… Queria decir.. que es eso de que cuando ya estoy en facebook me piden nuevamente la contraseña? y para colmo… mandan mensajes romocionales en los que si entramos , se nos traba la PC, ya no hay seguridad, pense que era confiable-QUE CARAJO HAGO!!! ups, me contajio silvita.

  14.   aurelio dijo

    Face book

  15.   PAOLA dijo

    SUERT QE SEA OPTIMO Y PUES ASI ES TODO MUTA.

  16.   cristina batres dijo

    en mi facebook siempre k entro me tira un msm de confirmación de mi correo y lo reenvio y siempre me qda igual q puedo hacer

Escribe un comentario