16

Subir Fotos a Facebook sin tener la aplicación Preinstalada en tu Móvil

facebook sony ericsson 300x225 Subir Fotos a Facebook sin tener la aplicación Preinstalada en tu Móvil

Ahora no es necesario tener un Movil de gama alta para subir tus fotos mediante la preinstalada aplicación de Facebook. Ahora, quien tiene un terminal móvil más desfasado o simplemente no quiere instalar una nueva aplicación en él, también puede subir las fotografías que toma con la cámara de su teléfono directamente a su perfil.

Para hacerlo tiene que enviar un mensaje multimedia (MMS) a la dirección mobile@facebook.com y claro, incluir la fotografía en él. El texto que se incluya en el MMS también será la descripción de la fotografía que aparezca en Facebook. Así de fácil.

Eso sí, la primera vez que se utiliza este servicio hay que activarlo. Esa ‘primera vez’, tras enviar la fotografía por MMS se recibe un mensaje en el móvil con un código. Entonces hay que añadir la aplicación Facebook Mobile a nuestro perfil de Facebook desde el ordenador. Una vez instalada, en la sección “Cargas” se debe incluir el código de confirmación que tenemos en el móvil.

Este proceso sólo hay que hacerlo una vez. A partir de entonces, la carga de fotografías mediante MMS es directa.

Via: Itespresso


16 comentarios

  1.   Regina dijo

    a mi no me llega el bendito sms con el codigo de confirmacion para poder subir las fotos ¬¬

  2.   ricardo dijo

    En Venezuela eso no es posible de hacer no llega ningún puto código

  3.   Antonio dijo

    Hola, soy de Peru
    ya mande la foto por MMS y nada, no me llega ningun codigo al movil y tampoco veo la foto en mi perfil
    realmente esto funciona? o solo esta activado para algunos paises
    o el problema es con el operador celular, como es?

  4.   maria luisa ojeda almonacid dijo

    tambien envie una foto.y la perdi como la encuentro’?

  5.   Alex dijo

    La compañía celular Telefónica recientemente firmó un acuerdo con Facebook, para ofrecer a sus usuarios acceso directo al servicio móvil de la red social y todas sus aplicaciones, con la posibilidad de cargar contenidos digitales mediante los servicios de MMS.

    Por ser uno de los sitios en Internet más visitados alrededor del mundo, Facebook representa un atractivo para los más de 100 millones de usuarios móviles de Telefónica quienes podrán mantener contacto con sus amigos desde cualquier lugar.

    Telefónica incorporará el vínculo de Facebook al menu de navegación de sus terminales móviles los móviles en dos etapas: Brasil, México, Argentina, Chile y Colombia serán los primeros en latinoamérica, posteriormente se activará en Venezuela, Perú, Ecuador, Uruguay y Centroamérica.

  6.   yaquelin dijo

    la mas linda

  7. aparecio mi foto.salio clarita tube que activarla y listo muy agradecida.suerte a todos.yo la tube .

  8.   Jhoan Alberto dijo

    no me llega el mensaje con el bendito codigo… soy de venezuela sera q eso funciona?

  9.   Themolix dijo

    Bueno mi gente al parecer somos varios con este problema, nunca ns llega el código yo digo que posiblemente se deba a que en venezuela no está disponible xq en los países que tiene registrado facebook no aparece… Así que debe ser por eso.. A mi mucho menos me llega el sms con el código..

  10.   DIANIS dijo

    BREINER LOPEZ MORON Y DIANIS DE ANGEL TEAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOASTA EL FINAL DE MI VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  11.   DANI dijo

    AHS NOO SIRVE Q PASA

  12.   DANI dijo

    AHS NO SALE MAMONES

  13.   oscar dijo

    bueno en venezuela no sirve eso no llega nunca el codigo

  14.   dan bananu dijo

    diskulpen alguno sabe como le ago para subir una foto al face sin el cel pliss m dicen si lo saben??? >___<

  15.   brenda novia de justin bieber dijo

    bueno al parecer a casi todos no nos llega el codigo…(me incluyo) dicen que tarda entre 5 minutos hasta como 4 horas,pero ya llevo un dia y no me llega…no hay otra solución para subirlas desde el celular??? si la encontraron aviseeen pleeasee!!!

  16.   Alo Barragan dijo

    jajjjaaajajajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjajajajjajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjajajjaajjjaaaaa

Escribe un comentario