7

Algunas diferencias entre Facebook y Twitter

facebook twitter Algunas diferencias entre Facebook y Twitter

En Facebook la información que publican tanto hombres como mujeres es más personal mientras que en Twitter se publica más información que se desea hacer pública (valga la redundancia). De ahí la diferencia en los términos que usan ambas compañías para describir a sus usuarios: mientras que Facebook define a los contactos como amigos y fans, Twitter los define como “seguidos” y “seguidores”.

Y mientras que en Facebook hay una gran preocupación y una gran cultura por la privacidad, en Twitter la cultura es a la inversa: entre más gente escuche nuestro Tweets, más valor cobra la herramienta.

Esto es conocido como la diferencia en las identidades de una y otra plataforma: En Facebook predomina una identidad personal y con derecho a la intimidad. En Twitter predomina una identidad con vocación pública.

Via: El Tiempo


7 comentarios

  1.   Yadir Gómez dijo

    Creo que con el tiempo las dos herramientas, se han vuelto similares, el hecho de compartir la información corre por cuenta de los dos, la privacidad es mejor en facebook, mientras que en twitter esta hecho para conocer a todos los que sigues, pero el uso de la herramienta casiesta tomando la misma forma, informar.

  2.   may,majo y zeli dijo

    nom me gusta el facebook ese una mierda

  3.   MORIA dijo

    me encanta jaja facebok y twitter son mi vida
    soy la Nº 1 SIEMPRE
    yo “MORIA CASAN”

  4.   "SUSANA GIMENEZ" dijo

    HOLA AMO EL TWITTER IS MAI LAIF ?

  5.   SUSANA GIMENEZ dijo

    SISI ES MAI LAIF

  6.   Jhosse dijo

    Siganme @Jhosee x)

  7.   jorge dijo

    siempre sera mejor el face

Escribe un comentario