2

Facebook en España

meneame_share

biblioteca facebook 300x260 Facebook en España

Para tener una referencia de lo que ha crecido Facebook en el último año, España arroja unas cifras que dan a entender como el portal en nuestro idioma ha barrido en la web.
La red social cumple un año en español alcanzando los 4,3 millones de usuarios, lo que supone un incremento del 1.147%.

El meteórico boom de Facebook en España queda reflejado en los datos que ha hecho hoy públicos la red social.

Hace un año tan sólo, la web contaba con menos de 400.000 usuarios en el país. Sin embargo, la traducción del site y sus aplicaciones a castellano  realizada por los propios usuarios han permitido que la red social cuente ya con 4,3 millones de internautas activos en España.

Eso quiere decir que uno de cada 10 españoles tiene perfil en Facebook, y que en tan sólo un año, la red ha registrado un incremento del 1.147% en número de usuarios activos (se consideran como tal aquellos que han accedido al menos una vez al site en los últimos 30 días).

Via: Vnunet


meneame_share

2 comentarios

  1.   francisco javiiiere dijo

    coño y salud

  2.   Carlosalberto dijo

    Pues logramos nuestro sueños en esta pagina conocemos parejas. intercanbiampos informacion , desvelamos nuestro corazon, conocemos mucha gente en Europa. quiero conocer gente de Italia francia croacia inglaterra para estar unidos y con la ong solo para fines de ayuda humanitaria

Escribe un comentario