15

¿Grupos o Páginas de Fans?

meneame_share

michael phelps facebook fan page ¿Grupos o Páginas de Fans?

Leo un muy interesante artículo en SnobSolutions hablando sobre algo que muchas veces no pensamos pero que quizá sea más curioso de lo que pensamos, y es el dilema para las personas que usan facebook, una curiosa dicotomía que parece que no tiene mucha importancia real pero que como indica en el artículo es uno de los mejores métodos de forma activa en facebook como herramienta para crear un cierto networking de forma clara hacia un proyecto, personaje o evento.

Os recomiendo que leáis integramente su post, pero yo me quería centrar en dos pequeñas tablas en las que indica las funcionalidades de cada uno de ellos a modo de resúmen:

Páginas de fans:

  • URLs “feas”
  • Muro de discusiones y foro
  • Se pueden añadir aplicaciones
  • Permite mensajes a todos los miembros
  • Estadísticas de visitas
  • Intercambio públicode fotos y vídeos
  • Creación e invitación a eventos relacionados
  • Promoción mediante anuncios sociales

Páginas de grupos

  • URLs “bonitas”
  • Muro de discusiones y foro
  • No se pueden añadir aplicaciones
  • Permite mensajes a todos los miembros
  • No ofrece estadísticas de visitas
  • Intercambio públicode fotos y vídeos
  • No es posible la creación e invitación a eventos relacionados
  • No admite promoción mediante anuncios sociales

Es un tema bastante abierto, ¿tú que prefieres páginas de fans o grupo? ;D


meneame_share

15 comentarios

  1.   alvaro dijo

    es wena

  2.   Josep Maria Sala dijo

    Gracias por enlazar con mi artículo. Ciertamente existe mucha confusión en todo lo que rodea a Facebook y es por eso que decidí preparar una serie de artículos llamados “Los dilemas de Facebook” con el objetivo de ayudar a aclarar algunos puntos.

    Parte de nuestro trabajo consiste en crear contenidos para esta red con el fin de promocionar servicios o productos de nuestros clientes, y conocemos bastante bien la estructura de la red. Mi intención es ayudar a que los usuarios puedan valorar qué es lo más ajustado a sus necesidades y evitar la gran cantidad de páginas de fans y grupos que van quedando abandonados por no ajustarse a los objetivos de comunicación y crean más confusión que ayuda.

    Un saludo!

  3.   miguel angel dijo

    hola me llamo miguel me gustan los jonas brothers tengo 14 y quisiera saber como unirme a su club de fans de los ya mensionados j.b. vivo en el vigia estado merida venezuela porfavor y grasias espero pronta respuesta

  4.   Francisco dijo

    Los invitamos a visitar la pagina de Fans de daFlores.com en Facebook la cual cuenta con 40,000 Fans!

    http://www.facebook.com/pages/daflores/110355391345

    Hagase Fan de daFlores hoy y participe en sorteos de arreglos florales disponibles para entrega en toda Hispanoamerica!

  5.   Negra cabreada dijo

    No sabría explicar por qué pero prefiero las páginas mil veces.

  6.   walter nuñez dijo

    Dj Marko$ & Dj Polvo – BoLsOuNd Mix!!

  7.   Carlos dijo

    Agradecería a quien me podría responder lo siguiente: Yo administro una “Página de Fans” de un artista (cantante) y quisiera que para ser Fans (miembro) de la página en cuestión, el administrador de dicha página (yo) autorice su acceso. Actualmente cualquiera que visita la página puede hacerse fans automáticamente con solo hacer clic en el botón “Hazte Fans” y no deseo eso. Al igual que una “Página de Amigos” que para acceder y ver la información de dicha pagina necesita ser autorizada por el autor de ésta por medio de un email o desde el mismo “Facebook”, quisiera hacer lo mismo con mi “Pagina de Fans”. ¿Cómo se hace?

  8.   Luis Carlos dijo

    Holaaa Amigos… Quiero
    mostrarles mis diseños en serigrafia… Son distintos mensajes
    Cristianos con diseños originales y pueden conocerlos a traves de esto
    visitenlo… me gustaria saber su opinion… y pues si se hacen fan se
    los agradecere :D (producto 100% guatemalteco de alta calidad) :D

    http://www.facebook.com/help/?page=900#!/pages/The-Message/310511203338

  9.   lorena dijo

    Me encanta la ultima novedad de facebook! La planta que se riega gracias a los amigos y la comunicación! Buenisimo!
    http://nuevas-tecnologias.generacionyoung.com/2010/09/16/regar-una-planta-a-traves-del-facebook/

  10.   Fan.com.es dijo

    Hola a todos.

    Felices fiestas antes nada.

    Mi nombre es Carlos de http://Fan.com.es y paso a comentarles nuestra promo de forma directa y sin rodeos acerca de los servicios que ofrecemos en cuanto a las promos de Fans para Facebook.

    Como primer consejo siempre recomendamos que realicen una primera prueba pequeña desde el sitio que deseen contratando primero un plan pequeño para no llevarse sorpresas de última hora que por la red ya se sabe hay mucho piratilla suelto que no entrega lo que realmente ofrecen por el simple hecho de que no pueden conseguirlo. En nuestro caso como les comento a continuación los usuarios que obtenemos desde nuestras camapañas serán siempre fans con perfiles reales y de mismo idioma.

    Campaña de promoción para fans en Facebook

    Para fans en Facebook los usuarios que proporcionamos son perfiles 100% reales segmentados a idioma castellano. Amplia experiencia en estrategias y promos para redes sociales. 100% de pedidos hasta la fecha realizados con éxito alcanzando el total de fans contratados por encima de la media.

    Dinámica de trabajo

    Combinamos trabajo mediante campañas adwords, promos en páginas propias y de asociados en aumento constante, empleo de software propio en servidores 100% seguros y uso de dominios con buen número de visitas diarias etc…

    Actualmente trabajamos desde otros sites para grandes pedidos para algunos clientes y marcas de renombre. No obstante continuamos aceptando pedidos pequeños para nuevos clientes con la intención de que nos pongan a prueba y comprueben la efectividad y rapidez de nuestros servicios.

    El máximo nº fans lo tenemos actualmente planificado en un tope de +100.000 nuevos fans por url pudiendo ser incrementado de cara a un futuro.

    Tiempos de entrega

    Los tiempos que necesitamos para la obtención de los usuarios para cada url son variables dependiendo del momento y la cantidad de solicitudes que tengamos que realizar. Por lo general los tiempos son inferiores a la media que marcamos. Para los planes de +10000 fans realizamos el trabajo en un plazo inferior a los 12 días.

    Para cada nueva orden solicitamos al cliente nos indique la url en la que trabajar y el número actual de fans que dispone para asignar la cantidad total de fans que obtendrá una vez le entregemos el trabajo junto a algunos cientos o miles de fans extra por el hecho de haber confiado en nosotros. Si la url que nos indica contara por ejemplo con 100 fans en un plazo aproximado de 12 días la url obtendría un mínimo de 10.100 fans.

    Otros

    Privacidad absoluta. No publicitamos nunca las urls del cliente bajo ningún concepto.

    Los precios actuales pudieran ser incrementados en los próximos meses.

    No realizamos promociones para concursos de ningún tipo.

    Nos reservamos el derecho de aceptar encargos para determinadas páginas ( adultos, religión, politica…)

    Esperando la información haya resultado de interés

    Atentamente

    Carlos
    ………
    Fan.com.es

  11.   carlos dijo

    Nuevo¡¡ Aun Funciona :D obtuve 20000 cash gratis que esperas¡¡¡ pruebalo no pierdes nada, Descargate El Hack En : http://www.youtube.com/watch?v=R4t9FeT_7iE(descarga por mediafire) Cash Ilimitado Gratis , Comprate power user y los nuevos avatars de cash Eternos

  12.   mauricio dijo

    Mira Quien ve tu perfil Aplicacion OFICIAL DE FACEBOOK ® ¡Si quieres descubrirlo tu también <3 , Entra aquí!:
    http://www.adlick.biz/2013/07/mira-quien-visita-tu-biografia.html

Escribe un comentario