3

Los niños en Facebook

Facebook ha presentado una nueva alternativa para apoyar a los niños ante cualquier eventualidad negativa por parte de los delincuentes.

ucpn facebook2 thumb Los niños en FacebookLa alternativa propone que los delincuentes sexuales registrados a nivel nacional cuenten con una serie de correo electrónico e incluirlos a una base de datos, con el fin de que las redes sociales los distribuyan y se hagan conocer logrando así disminuir el alto índice de abuso contra la niñez, ya que muchos de los casos que se presentan a diario son porque los niños no están enterados de quienes son los criminales judicializados por la ley y que ha determinado tiempo salen libres a seguir causando los mismos daños.

Por ahora el único problema que alberga la compañía son los sistemas automatizados ya que podrían relacionarse con la privacidad y las políticas de privacidad entre los usuarios.

Con esta nueva propuesta la compañía piensa disminuir un poco el índice de abuso contra todos los niños del mundo, sin duda alguna Facebook cada vez sorprende más con sus campañas e innovaciones.

Vía | allfacebook


3 comentarios

  1.   paola M dijo

    Me parece escelente que facebook tenga estas campañas, y piense en el bienestar de sus usuarios en especial los niños, ya que estos sin vigilancia en internet se ven expuestos a muchos casos, como lo son los de los violadores!!!..
    muy bn por facebook…y por favor esten pendientes de las pag de internet a las cuales entran sus hijos!!:::

  2.   paola M dijo

    ups!!.perdon excelente!…
    no me di cuenta!

  3.   l.q. dijo

    Está muy bien que aumenten los filtros de protección, solo que creo que los responsables directos de la seguridad de los niños son los padres, y que Facebook es una excelente red social, pero definitivamente, no es para niños!! Ojalá los padres tomaran conciencia acerca de todo lo que representa dejar navegar a sus hijos sin ninguna supervisión o restricción.

Escribe un comentario