109

La iglesia mormona intenta comprar FaceBook

facebook La iglesia mormona intenta comprar FaceBook

Nos enteramos, que la iglesia mormona ha hecho una oferta bastante interesante para hacerse con la propiedad de todo Facebook, ya que contaba parece ser con el capital monetario suficiente sólo en su división de Estados Unidos como para hacerlo.

Según éste artículo en los años de los 90 ésta iglesia tenía sólo para US una fortuna estimada de 30 billones (miles de millones para nosotros) de Dólares y que se iba incrementando cada año paulatinamente entre 5-8 billones (miles de millones para nosotros) más. Si todo éste es cierto puede que se hubiera hecho la oferta real de lo que Facebook vale, que es alrededor de los 7 billones(miles de millones para nosotros) de dólares actualmente

Desde luego las dudas es lo que nos mueven ante ésta nueva expectativa ¿será cierta la oferta? y si es así, ¿será comprado? y si es así, ¿para que quiere la iglesia mormona un servicio como Facebook?


109 comentarios

  1. Vete tu a saber , miedo me da

  2.   popp dijo

    Los mormones todos a la hoguera!!!!!!

  3.   Fede dijo

    Son valores demasiado altos. Un “billion” de dolares, significan 1.000.000.000 (mil millones). Parece billones, pero no lo es en realidad.

    “Según éste artículo en los años de los 90 ésta iglesia tenía sólo para US una fortuna estimada de 30 billones de Dólares” sería 30.000.000.000 (30 mil millones).

    Entendés?

    Un saludo muy grande

  4.   Fede dijo

    Nota: Calro, me refiero a la traducción nomás, eh :D El inglés es raro :D

  5.   necesario dijo

    si los mormones dominan facebuck permitirán que los hombres tengan todas las contactos que quieran o mejor dicho puedan costear!

  6.   Antipopp dijo

    Los idiotas como popp todos a la hoguera!!!!!

  7.   quien soy dijo

    para que quiere la iglesia mormona esta pagina si, si tiene la mejor publicida que son sus misioneros, no le hallo sentido, en todo caso por plata no se queda chica…

  8.   Yo dijo

    No creo en esta noticia. Me parece absurdo. Si hay algo que la Iglesia no hace es tirar plata porque sí.

  9.   razc87 dijo

    komo pueden creer eso!
    simplemente es otra estrategia más para desprestigiar la iglesia

    no hay ninguna necesidad en derrochar plata por esto…no tiene sentido.

    los q creen la noticia….a la hoguera !!!

    wajajajaaa

  10.   osval dijo

    abranse una cuenta cada una.. y publiquen fotos, hagan grupos, aplicaciones e inviertan ese dinero es una vaina que les haga “tener mas fe en dios”, que se yo!
    jejeje
    Saludos!

    (que situacion mas loca!)

  11.   Ariel dijo

    acaso 1 billon no es 1 millon de millones????

    solo en USA es mil millones.

    asi como utilizan libras en vez de kilos
    asi como utilizan millas en vez de KM.

    pues 1 billon son 1 millon de millones… eso es muuucho…

    lo que digo es cierto y busquen en google si no me creen…

    gringos a la hoguera!!!

    jajajajjaja

  12.   Ariel dijo

    y hablando del tema de los mormones, pues no me interesa lo que hagan esos smith`s pues total cuando el mundo sepa que es de los mormones FACEBOOK morirá, solo entrarán los mismos mormones, y con el dinero que recibirá FACEBOOK pues abriran otra pagina similar.. ¿quizas HEADBOOK? jajajjaja ve tu a saber.

  13.   mit dijo

    Si la noticia fuera verdad, es fácil saber para qué quiere tener facebook… los que conocen la iglesia saben que hay una obra que hacer y no solo por los que están en la tierra, entonces… que mayor base de datos sería facebook, para realizar esa obra????… no piensen mal, las cosas no se hacen para dañar a nadie, sino para hacer progresar al hombre…

    Cariños

  14.   miguel dijo

    el infierno esta, empapelado de buenas intenciones…

    lo mas raro es que supe que esta metida la CIA en todo esto..

    raro…

  15.   alberto dijo

    Pobre,es que no te has dado cuenta donde estamos?

  16.   maria jesus dijo

    comprar facebook???.. creo que es mucho.. pienso en que mejor podria diseñarse un sitio, quisas llamado parecidamente para mormones.. que se yó..
    facemormon.. oo mormonbook … nose.. para que los miembros de todo el mundo estemos conectados..
    pero comprar facebook???? creo que se gastaria muchisimo dinero.. no creen que es cierto??
    firma. jeshu. los angeles. chile.. byeee

  17.   ICeman dijo

    Con lo que tienen demuestran que fundar una religión es el mejor negocio que hay.

  18.   Pepper Ann dijo

    Pues la verdad, esta noticia es falsa, si se dan cuenta, la unica fuente es el que escribe, un tal “mikineaitor”…

    Es increible, como hay personas q creen esto, y caen en el juego de los que quieren desprestigiar a la iglesia de jesucristo de los santos de los ultimos dias, ¿por que se usa una mentira? ¿acaso no pueden comprobar por medios mas reales q estamos en error?

    Este es uno de los cientos intentos desesperados para desprestigiar, Dios es Amor y este mundo es bien grande, asi que sean buenos cristianos (si es q es cristiano el q escribio el art) y tengan tolerancia a todas las religiones en vez de difamar y criticar!!

    ESTO ES AMARILLISMO, BUSQUEN LAS FUENTES ANTES DE LEER!

  19.   anticorruptos dijo

    Sea cierta la noticia o nole respondo a Pepper Ann, lo de la cantidad de dinero que maneja “estafa” tu iglesia también es mentira? , ojo no solo tu iglesia estafa también las otras… pero 30 Billones de Dolares CABRONES a costa de prometer paz y amor NO JODAN… agarren ese puto dinero y comiencn por colaborar con sacar a Africa de la pobreza y luego a nuestra Latino-America creando planes económicamente sustentables no solo diciendo que PAZ Y AMOR y bajate de esa mula (es decir dame todo tu dinero para que seas feliz) ESTAFADORES CUERDA DE CABRONES

  20.   anticorruptos dijo

    Me falto decir algo, los Mormones también prometen poligamia , es decir, varias esposas .En pocas palabras te dicen Siiii ven a nuestra religion DANOS TU DINERO (para que seas buen mormon) y podrás tener muchas mujeres sin que nadie te lo critique conclusión PROSTITUCIÓN… osea juegan con TUS instintos básicos (SEXO) para sacarte dinero -> PAJUO mejor vete a un burdel y ya… RE-PAJUOS… Y por si no lo sabias en cierta epoca la iglesia era racista hacia los negros… soy blanco y respeto a todas las razas no como USTEDES CABRONES , pensandolo bien yo como que voy a fundar una religion (tal y como hizo el hijo de puta de la cienciologia) y les prometo PUTAS , CAÑA y FELICIDAD seguramente los mormones van a ser los primeros PAJUOS que me den su dinero… y quizas YO hasta compre el facebook con 30 Billones de $ o mas jajajajajaja PD: PAJUOS

  21.   anticorruptos dijo

    Para que vean que lo mio no es solo contra los mormones , tambien hay otros inutiles como los TALIBANES que te dicen “siiii montate en un avion y vuelate pa la mierda y seras un martir benerado…” OTROS GUEBONES MAS… ademas les dicen que llegaran a un cielo lleno de riquezas y mujeres ES MENTIRA IDIOTAS mientras los gafos se suicidad los que estan arriba de ellos en jerarquia son los que realmente disfrutan del dinero y las mujeres que tanto promenten… ES SENCILLO “mente superior domina mente inferior” PAAJUOOOSSSS. Ponganse a trabajar para que TODO el mundo sea civilizado y se acaben las guerras a nombre de la religion. DIOS nos da libre albedrio asi que cada quien aproveche la vida de la mejor manera posible en LIBERTAD las dotrinas solo te QUITA LIBERTAD… vas a seguir siendo esclavo de dotrinas y manipulaciones? piensa por TI MISMO y CREA RIQUESA para que TU tengas el poder de hacer lo que consideres BUENO…

  22.   Carlos Augustin Iglesias dijo

    Los pre-juicios ceden ante la verdad.
    Gracias a todos los que defienden honestamente los principios de rectitud y progreso.
    :O)

  23.   Ruth Menendez dijo

    Lo unico que quiero comentar, que hay tanta gente tan ignorante en la tierra, que jusgan por sus complejos y perversidad para jusgar ligeramente. Lo primero es edecarse He informarse, ysacarnos la basuraque tenemos para hacer comentarios tan mordaces de una religion que no conocen . y con esto mucha gente que tampoco conoce lo toman como cierto. Me repugna haber leeido los comentarios anteriores lo unico que escribo para terminar es que EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ. Ruth Menendez.

  24.   Esteban Martin dijo

    Me parece de mal gusto esta noticia en el sentido que se basa en “lo escuche de uno que dice que le dijeron que un cercano a una de las partes dijo…”
    Por favor, eso es noticia? Noticia son hechos, cosas concretas, sucesos.

    En esa situación, creo que es mejor cambiar el nombre de este sitio y llamarlo FACEBOOK Rumores…

    Cuando leo Facebook Noticias, me imagino que encontraré información relevante, como si la hay… esto creo que desvirtuó un buen trabajo.

  25.   erika de la torre dijo

    no se si es cierto o falso lo unico que se es que la iglesia de jesuscristo de los ultimos dias es la unica iglesia verdadera sobre la faz de la tierra y que si se llegara a comprar facebook sera para un provecho de todo el mundo y jamas para obrar mal… los invito a que asistan sin compromiso a la capilla mas cercana y se enteren por sus medios de loq ue en verad creemos… creo en Dios el eterno padre y en su hijo Jesucristo y en el Espiritu santo… yo que vive mi señor… y que si procuramos emularlo seremos personas de bien. gracias

    no comenten cosas sin tener un previo conocimineto de las cosas.
    los quiero mucho

    Erika
    barranquilla – colombia

  26.   Kathleen dijo

    te apoyo erika, esas personas que hacen estos comentarios tan absurdos y que no tienen conocimientos de la verdad no deberian estar diciendo cosas que no entienden ni q tienen sentido!!….la iglesia es la unica verdadera sobre la faz de la tierra, y toda esa gente que escribe todas esas mentiras y esas ofensas hacia la iglesia estan ofendiendo a Dios directamente….

    busquen la verdad en vez de andar perdiendo el tiempo hablando mal de la iglesia….

    Dios los bendiga

    kathleen
    Barranquilla-Colombia

  27.   Herlin dijo

    la verdad no lo creo que e invierta dinero en esa compra, la iglesia invierte en el bienestar de otros, como en el africa, en perú, en colombia, y en algunos paises que han sufrido calamidades por los desastres naturales y esa es su mejor inversion, y que para algunos esos es lo que vale, se que es asi y que vivan los mormones, por que a mi me han ayudado en todo.

  28.   poemas dijo

    Que barbaros! deben estar billonarios los mormones :-)

  29.   Infosud.info dijo

    El rumor de que la Iglesia de Jesucristo d los Santos de los Últimos Días quiere comprar Facebook ¡es mentira!

    La esfera cibernética de blogers ha estado rumorando últimamente que la iglesia estaba a punto, planeando y pensando en comprar Facebook, que es una conocida página de internet social.

    El rumor comenzó ayer en el blog de un hombre del norte de California y rápidamente se esparció en el ciberespacio. Dijo que el departamento de Genealogía de la iglesia estaba queriendo comprar el sitio de internet para poder expandir su biblioteca de historia familiar.

    Hoy un vocero de la iglesia dio punto final al rumor con una simple frase: “este rumor no tiene ningún fundamento.”

    http://www.munhispano.com/?nid=148&sid=4072890

  30.   Infosud.info dijo

    El rumor de que la Iglesia de Jesucristo d los Santos de los Últimos Días quiere comprar Facebook ¡es mentira!

    La esfera cibernética de blogers ha estado rumorando últimamente que la iglesia estaba a punto, planeando y pensando en comprar Facebook, que es una conocida página de internet social.

    El rumor comenzó ayer en el blog de un hombre del norte de California y rápidamente se esparció en el ciberespacio. Dijo que el departamento de Genealogía de la iglesia estaba queriendo comprar el sitio de internet para poder expandir su biblioteca de historia familiar.

    Hoy un vocero de la iglesia dio punto final al rumor con una simple frase: “este rumor no tiene ningún fundamento.”

  31.   ooopinionsss dijo

    How you think when the economic crisis will end? I wish to make statistics of independent opinions!

  32.   yo mismo soy dijo

    No peleen por esa tonteria de verdad Los q somos miembros sabenos las cosas buenas cosas q la iglesia hace con el dinero q probeine del DIEZMO. Espero q aquellos q hablan mal del Dinero q la Iglesia posee nunca sufran en su Pais un Desastre o algo asi Porque LES ASEGURO q unos de los Primeros q estaremos para ayudarles SEREMOS NOSOTROS. Les deceo lo0 mejor de la Vida. La Iglesia ano necesita Facebook aunque tiene opara MAAAAAAAAAAAS.
    Cuidence y No pongan en mal a ninguna Iglesia por Favor.
    Soy Misionero de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias…

  33.   Sandra Chavarria dijo

    Todos los acomentarios anteriores solo son comentarios sin fundamento e ignorancia, la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias es la unica y verdadera iglesia que existe y en realidad no afecta este tipo de comentarios a los miembros dado que la Fe que hay en Nuestro Padre Celestial lo supera todo y como dice este articulo de fe: Creemos en ser honrados, verídicos, castos, benevolentes, virtuosos y en hacer el bien a todos los hombres; en verdad, podemos decir que seguimos la admonición de Pablo: Todo lo creemos, todo lo esperamos; hemos sufrido muchas cosas, y esperamos poder sufrir todas las cosas. Si hay algo virtuoso, o bello, o de buena reputación, o digno de alabanza, a esto aspiramos. y para aquellas personas que difaman la iglesia a base de ignorancia deverian acercarce a conocer la iglesia y asi saldra de dudas; besos a todos y que Dios les bendiga.

    Mèxico d.f.

  34.   yo mismo soy dijo

    Te Feliito Sandra Chavarria esa es la manea de hablar de una
    miembro de la Iglesia q porcierto te apoyo,es la Unica Iglesia
    Verdadera sobre la tiera, de verdad para saber mas sobre la Iglesia
    Busquenla y y onosan de la Doctrina Verdadera OK….

  35.   yo bien piola ;) dijo

    Y A ESTOS QUE LES PASA? SE CREEN PERFECTOS LOS LOCOS Q ONDA? TU IGLESIA ES LA UNICA DE LA TIERRA CLARO,,,
    NO ME INVITEN TRANQUILOS NO PIENSO TOCAR ESE LUGAR NI LOCO
    YO CREO EN UN DIOS PERO NO LO ADORO,

    Y PIENSEN ESTO, COMO ESTA EL MUNDO HOY EN DIA NO AHI Q CONFIAR EN NADIE, POR QUE LA MAYORIA QUIERE EL BIEN PROPIO, Y NO ME VENGAN CON QUE AYUDAN QUE ESA ES LA PEOR MENTIRA QUE EXISTE, SI AYUDARAAAN FACILMENTE CON TODO ESE DINERO QUE TIENEN LA POBREZA DESNUTRICIONES MUERTES ETC, QUE AHI EN AFRICA DESAPARECERIAN ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿DONDE ESTA SU AYUDAA??????????????????? NO LA VEOO EHH QUE GRAAAANDES Q SONNN

    QUE GRAAANDE QUE ES DIOOOOS ME DA LA VIDA PARA QUE LA VIVA, PERO ES DIFICIL VIVIR,, PORQ? MIENTRAS YO ANDO EN UN AUTO Y DOBLO EN UNA ESQUINA VEO A UN POBRE TIPO SIN ZAPATILLAS, Y YO EN AUTO, ME SIENTO MAL CUANDO VEO ESO, TODO POR CULPA DE LA MAFIA LA CORRUPUCION Y DISTINTAS COSAS QUE AHI EN EL MUNDO
    LA MAFIA QUE VIENE DE GENTE DON PLATA, QUE LES HACE PENSAR A LOS MORMONES QUE LOS QUE MANEJAN TODA LA PLATA DE ELLOS NO SON MAFIOSOS? LA FE EN DIOS?

    FACILMENTE ME HAGO UNA RELIGION NUEVA DICIENDO MUCHAS PROMESAS Y BOLUDECES PARA LLENARME DE GUITA,
    YO NO SOY ASI, PREFIERO PROGRESAR SI PUEDO AYUDAR A ALGUIEN LO AYUDO POR MI CUENTA NO TENGO POR QUE DAR PLATA A NADIE PARA AYUDAR A OTRA PERSONA, SI QUIERO CREEER EN DIOS, FE? TENGO TRANQUILO, PERO PIENSO QUE DIOS ME DIO LA VIDA PARA VIVIRLA PELEARLA Y VER SI PUEDO LLEGAR AL KIOSCO SIN QUE ME PEGUEN UN TIRO,

    SIMPLEMENTE MORMONES NO ESTOY ENCONTRA DE USTEDES, PERO SI TIENEN TANTA PLATA COMO DICEN, Y SON TAN NOBLES Y AYUDAN A TODOS, POR QUE SIGUE HABIENDO TANTA POBREZA EN EL MUNDO?
    LOS QUE VERDADERAMENTE SE MERECEN AYUDA EN ESTOS MOMENTOS SON LAS PERSONAS QUE VIVEN EN AFRICA, A VER SI VEO POR LA TELE O ME ENTERO POR BOCA DE ALGUN MORMON CON PRUEBAS DE QUE HICIERON TAL AYUDA COMO USTEDES QUIEREN PRUEBAS DE QUE NO QUIEREN COMPRAR FACEBOOK,

    TRAIGAN PRUEBAS DE QUE AYUDAN A GENTE EN AFRICA CON TODA SU PLATA, Y YO TRANQUILAMENTE LES PUEDO CERRAR EL ORTO POR QUE NO SOY MORMON PERO TMB AYUDO A ALGUIEN EN AFRICA CON POCA PLATA PERO AYUDO POR LO MENOS PARA QUE PUEDA COMER TRANQUILO,

    SALUDOS ESTA ES MI HUMILDE OPINION SOBRE ESTE TEMA

  36.   wendy amor dijo

    NOSOTROS LOS MORMONES CUMPLIMOS CON LA LEY DEL DIEZMO
    POREZO RESIVIMOS BENDICIONES Y SI CUMPLIMOS LAS FAMILIAS SON ETERNAS ESTAS SON NUESTRAS CREENCIAS

    EL AMOR NUNCA DEJA DE SER
    LA IGLESIA DE JESUCRISTO DE LOS SANTOS DE LOS ULTIMOS DIAS.

    GRACIAS POR PODER DAR MI COMENTARIO POSITIVO

  37.   Anaximandro dijo

    “POREZO RESIVEN” poca educación, por creer en sectas en lugar de leer libros que no sean la biblia o el libro mormón.
    Pensar es gratis.

  38.   Sandra Chavarria dijo

    NO es una secta, es una religion y el amor que le tenemos a Dios y el mundo esta como esta y la pobreza existe por que aun asi y con el dinero que hay en la iglesia no es suficiente para ayudar a otros pero a mi me consta que de que ayudan ayudan y sin cuestionar, ahora bien hay pobreza por que la jente es conformista y solo se la pasa quejandose de sus males en vez de ponerse a trababar y juzgar algo con ignorancia, la voluntad de Dios es tal que no podemos cuestonarla y si hay pobreza y guerras es por algo dejemos de ofendernos y pongamonos a trabajar que eso es importante y hay un Dios que nos ama y nosotros le amamos a el y solo los que llevamos una vida correcta estamos llenos de bendiciones y una prueba de ello es tener este dia especial e irrepetible que Dios nos da para ser mejores seres humanos; y n se puede ir por la calle ayudando asi como asi a la gente para que? para que se vuelvan mas conchudos y no se preocupen por trabajar? a ess mujeres que tren hijos al mundo para sufrir? sabiendo que no tienen ni para comer ellas? para hacer a las personas mas iconcientes? mejor trabajemos Dios sabe que amamos al projimo como se dice por ahi Dios dice ayudate que yo te ayudare ok; yo les testifico que Dios nos bendice de tal forma que todo en cuanto le agradezcamos ses poko que la iglesia es vardadera y que acada uno le llega su tiempo para conocerla solo es cuestion de que escuchen al espiritu, los amo besos y esto se los comparto en nombre de Nuestro Señor Jesucristo Amen. :)

  39.   larala dijo

    VIVA PERON!

  40.   Oscar dijo

    Me llamo Oscar y soy albañil. En la sede de rosario, calle republica, uno de nuestros hermanos me termino estafando, fue cubierto luego por otros. en realidad, hay personas a las que poco importa nuestra fe, solo importa los negocis que de aqui pueden conseguir. por supuesto, varios callan. Al final, se esta pudriendo por dentro, por intereses economicos de estos “fieles”.

  41.   yo bien piola ;) dijo

    mirando al cielo rezando pidiendo es como trabajan ustedes?
    dale dejense de joder, yo ayudo a las personas q lo necesitan YO NUNCA DIJE Q AYUDO A LA POBREZA ARGENTINA, yo ayudo a la pobreza q siempre fue pobre,
    ustedes tienen mucha plata cubierta, seguro q vos no sabes nada por estar mirando al cielo te comen cuanto? el 10% de tu sueldo i vos como boluda mirando al cielo a ver si tu angelito toca la trompeta para ver si se viene el apocalipsis? esa trompeta o no se que, que solo los mormones van a escuchar? dale no me rompan las bolas
    los estan cagando a 20 manos y ustedes siguen mirando al cielo jaja
    madree mia padre mio la gente cada vez esta mas credula,
    yo creo en Dios, pero no lo adoro, el me dio la vida, pero no te olvides que me la va a sacar algun dia, es un prestamo q hizo parece, y si me voy al cielo o al infierno problema mio por los pecados que cometi, pero lo malo se tapa con lo bueno, yo ayudo con lo que puedo ayudar,
    NO ANDO MIRANDO AL CIELO A VER QUE PASA vas a ver pasar aviones nada mas, sigan creyendo eso es problema de ustedes, yo soy yo, yo se lo que hago, ustedes no son quienes para decirme IGNORANTE cuando los ignorantes son ustedes, les roban y me dicen ignorantes? manga de boludos,

  42.   sandra chavarria dijo

    es lamentable que solo piensen en el dinero tu pobreza no es economica es espiritual y la vida como tu dices que algun dia te la van a kitar pues aprovechala para vivirla no para haber a quien molestas fijate en lo tuyo y deja a las demas personas en paz utiliza tu cerebro un poko y has algo por ti ok kuidate ke Nuestro Padre Celestial te bendiga saludos a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  43.   yo mismo soy dijo

    Mira yo Bien Piola Boludo Argentino Echon tu no dices nada
    bueno ni por tu Argentina pues,en la iglesia no estamos como en la
    Politica publicando lo q hacemos por los demas deja de criticar y
    has lo que te preocupe ati y dejate del yo ayudo del no ayudo que
    en esto si pareces el propio Boludo…
    Algun dia vas a conocer de esta iglesia y te vas a arrepentir de
    muchas cosas que has hecho en mal para esta Iglesia,Como yo yo
    orita me arrepinto de algunas cosas malas que le hice a esta Iglesia
    y mira donde estoy ahora Soy un misionero de ella y se que
    tambien la conoceras todo tiene su tienpo y su hora y espero que
    te valla muy bien de verdad te deseo lo mejor.
    Y DEJA DE ESTAR PENSANDO EN DINERO QUE ESO NO TE
    LLEVARA A LA VIDA ETERNA

  44.   daniela dijo

    hola que tal, quiero desirles que me acabo de graduar como TSU en produccion industrial.

  45.   Hugo Miranda dijo

    La Iglesia “mormona” es verdadera. Ayuda en todo el mundo. Sus miembros fieles de cualquier país reciebn las bendicio-
    nes gracias a que vivimos la ley del diezmo y por eso se las puede ayudar económicamente. También la iglesia está presente en todos los lugares donde ocurren catastrofes y se ayuda sin preguntar a la gente si son miembros de nuestra iglesia ó no.-Adoramos a Dios de la forma que creemos es la correcta y concedemos ese derecho a cualquier otra persona, que adore cómo,dónde y lo que desee.Por ser la iglesia verdadera es la más atacada, eso acrecienta cada día más mi fe. Dejemos que digan cosas sin fundamento, también son hijos Dios,algún día lo sabrán.-

  46.   Radioactive ZERO dijo

    Ahora resulta…

    Bueno, ya será muy bestia el dueño de facebook si les vende su red social a los perros.

    MUERTE A LOS SUD, NO A LAS SECTAS !!!!

  47.   Roberto Martinez Romero dijo

    me ha dado mucha risa esta polemica de si la iglesia mormona compra o no compra facebook.

    Lo que si se es que su creador y dueño Mark Zuckerberg, está recibiendo las lecciones para hacerse miembro de la Iglesa antes de mitad de este año, por lo que, desde ese punto de vista, facebook será mormon.
    Mark Zuckerberg dijo a un medio, cuando le consultaron por su interes en unirse, que le parecia importante que la difusion que hace facebook pueda tambien ser un vehiculo para ayudar a la gente en sus necesidades espirituales.

    Que interesante, no?

  48.   DANIA VALENTINA dijo

    PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIICCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  49.   cristian dijo

    Es que nadie entiende??? Si la iglesia Mormona compra facebook! Tendría datos muy valiosos de cada uno, mail, amistades! le puede pagar un billón mas a personas o empresas que se dediquen solo a meterse en la vida de las personas…Para que? para inculcar la religión, imponiéndola! saber como entrar en la mente de cada persona! Con mucha plata todo es posible! Pueden saber que te gusta, de que hablas con tus amigos, que lugares frecuentas! que une al grupo, etc. etc.
    La iglesia no pierde un centavo, con la aparición de nuevos fanáticos religiosos, la iglesia va a crecer considerablemente. O a caso no es ese el objetivo de la iglesia mormona?
    lo peor de todo es que las víctimas son la gente que no puede hacer nada! Una vez hecha la cuenta facebook tiene registrado la clave de mail de cada uno.
    Los que han hecho un facebook le han vendido el alma al diablo a cambio de nada.

  50.   mikineator dijo

    Finalmente, Mark Zuckerberg, se hizo miembro de la Iglesia Mormona y ha cedido sus derechos y propiedad de Facebook a la Iglesia, por lo que ahora todos sus usuarios serán mormones a menos que cierren sus cuentas antes del 31-Marzo-2009.

  51.   Caperucita. dijo

    mira Cristian tu pensamiento es de lo mas idiota y estupido que he conocido hablas como si los mormones fueran una especia de extraterrestres que van a robar tu volunta, uy si eeee te van a chupar el cerebro para ver si dejan de existir tantos ignorantes y estupidos en esta tierra, ubicate si tu no quieres ser mormon nunca lo seras y punto pero deja de decir estupideces por que enserio estas mal muy mal, ya basta de comentarios hacia la iglesia que en vez de perjudicarla la ayudan, los comentarios de ignorantes no tienen el mas minimo sustento por que solo eso son y provienen de la ignorancia estudia, investiga y aprende no opines nadamas por que tienes una PC e internet ok! saludos.

  52.   Caperucita. dijo

    uy satanisan la venta de facebook, como si fuera la gran cosa, por favor es solo una pagina de internet y punto y si no la quieren ocupar no lo hagan y ya busken otro lugar donde poner sus idioteses le harian un gran favor a la pagina eeeee esto va para mikineator opobre inutil!

  53.   gaby dijo

    me parece insolito ninguna iglesia puede dipponerde ese capital…si a querian comprar lo cual me parece mas absurdo aun seri con fines para la conversion de mas gente …

    ke le den a la gente km popp
    viva SUD

    LDS

  54.   cristian dijo

    CAPERUCITA
    Cuando hablabla me referia a la gente mormona que está por encima de ustedes, los que manejan el capital, miles de millones. Vos, caperucita, sos solo una victima de esa especie de secta o “extraterrestres chupa cerebros”, que fanatiza a la gente como vos. por algo te haces tanto problemas, no?.
    No estoy ni a favor ni en contra de la gente mormona, solo me fastidia que los que dirigen esta organizacion religioza, (por que es organizada), se aprovechen de la gente devil de pensamiento como CAPERUCITA (fanática).
    Por que si yo fuera mormon y doy parte de mi sueldo para la religión, me moestaria mucho que compren una pagina como facebook por tanto dinero. prefiriria que con tanto dinero hagan algun bien, como por ejemplo combatir el hambre que hay en Africa.
    Para los dirigentes mormones es mas rentable gastar miles de millones en fanatizar gente, y asi obtener mas dinero.
    CAPERUCITA perdon si te molestó lo que puse pero cada uno es libre de opinar, no hace falta insultar ni tratar de idiota a la gente. No sabia que en esta pagina habia gente debil y fanatica como vos. Segui dando dinero a dios que te va a ir bien!

  55.   sandra chavarria dijo

    jajajajaja hay cristian para nada me ofende, al contrario me da risa por que te voy a decir tres cosas 1.- No soy para nada fanatica, 2.- Yo no creo en algo que se sacaron de la manga y punto y 3.- por medio de las escrituras, leyendo, investigando y orando supe y senti en mi corazón que la iglesia es la unica y verdadera, ademas no se antepone a nada, es una religion que lejos de hacerle daño a alguien ayuda a los necesitados, no te voy a decir que sacaran de lapobreza a africa como tu dices por que para eso se necesita mucho dinero, pero la iglesia bueno sus miembros hacen lo posible por ayudar a aquellas personas que lo necesitan, ahora bien una cosa que si te chupa el cerebro y llena la cabeza de tonterias es esto, el intenet por que es un poderio que solo sirve para atrapar gente por medio de estas noticias tan burdas de que la iglesia quiera comprar esta pagina y etc, estas en todo tu derecho de opinar lo que se te venga en gana, pero eso si haslo con fundamento y no nadamas te dejes guiar por lo que ves, forma tu propio criterio, primero conoce, investiga e informate y si no estas contento con lo que te encuentras pues simplemente no lo tomes y punto, y por los mormones no te preocupes que no somos zombies, a los que manjen como titeres, tenemos voluntad y no somos debiles de mente al contrario manejamos las cosas con inteligencia, y si te insulte lo siento pero es que una cosa es que AME A DIOS por sobre todas las cosas, pero soy humana y me molesta que hagan comentarios de la iglesia solo por hecerlos y por que no tienen otra cosa que decir si no solo insultarla, algun dia te llegara tu tiempo de conocer la iglesia nunca digas jamas, es solo cuestion de tiempo y que el Espiritu Santo toque tu corzón y no seras debil por el contrario seras feliz, y el hecho de que no seas mormon note vas ir al infierno algo por el estilo eeee; cada quien cree en lo que quiere creer mientras tanto se FELIZ y saludos desde México, Argentino!!!! y si sos sencillito y carzmatico??? jejejeje un pequeño chascarrillo cuidate y besos! :)

  56.   charli dijo

    miren, dejense de joder, la iglesia lo unico que quiere es ganar plata, no me jodan, no creo en ningun bolasos de esos que dicen las religiones, todas se contradicen, no niego que la plata que recaudan se use para bien de la humanidad, pero vamoss! no me van a decir que creen que hay un gigante en el cielo que esta en toda la tierra y ve a millones y millones de personas lo que hacen a la vez, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaja.
    Algunas personas tienen que creer en esto sino revientan, patetico, pero haci les enseñaron,
    La igliesia recauda fondos, miente, y nadie dice que no les da nada a los pobre, aunque no mucho por que cuando entramos en una iglesia asi sea del fin del mundo TODO es de bronce, y las iglesias son palacios, si a dios no le importa lo material ¿por que tanto lujo?
    Nada mas…

  57.   barbara dijo

    El estandarte de la verdad se ha izado. ninguna mano impía puede detener el progreso de la obra: las persecuciones se encarnizarán, el populacho podrá conspirar, los ejercitos podrán juntarce y la calumnia podrá difamar. Mas la verdad seguirá adelante, valerosa, noble e independientemente, hasta que haya penetrado ent odo continente, visitado toda región, abarcado todo país y resonado en todo oído, hasta que se cumplan los propósitos de dIOS, Y EL GRAN jEHOVÁ DIGA QUE LA OBRA ESTÁ CONCLUIDA.

    Testifico que La Iglesia De Jesucristo De Los Santos De Los Ultimos Días, es la unica iglesia verdadera sobre la tierra, la única que habla correctamente sobre el sacerdocio, la unica que tiene un profeta de Dios. las noticias de la television y el mundo entero está diciendo que juntemos alimentos, agua, etc.. porque se vienen cosas dificiles, y yo como miembro de la iglesia hace años, que estoy escuchando esto por boca de los profetas, porque es inspirado por Dios para guiar a su pueblo. mucha gente habla y juzga sobre el diezmo pero ahun asi dicen creer en dios y en la biblia, si niegan el diezmo entonces niegan a dios, a la biblia, y todas sus vanas creencias, hay personas a las cuales se les pueden explicar las cosas y entienden pero hay otras que aunque ven a la vez están ciegos y ya no necesitan sus ojos, porque el que está ciego en el espiritu está muerto en vida.

    pd: Solo les digo que mientras mas ofendan a la iglesia, nuestros testimonios como miembros de la iglesia mas crece, y si no puden comprender muchas cosas sobre ella es porque es la iglesia verdadera y tiene miles de cosas a un nivel espiritual tan cierto, tan puro y perfecto que solo con el entendimiento mundano es imposible comprender, incluso a mi como miembro de la iglesia hay cosas que me cuestan entender y poner en practica, porque como humana no soy perfecta y como miembro de la iglesia estoy siendo probada para ver si soy digna de volver con Dios.
    Todos somos provados ya seamos mormones o no.
    nuestros caminos no son los caminos de Dios y hacer las cosas a nuestra manera no es lo que Dios quiere, si nos ha dado un albedrío pero solo para probarnos y saber si escogimos seguir el camino facil, o lo que es correcto. Dios vive al igual que Jesucristo y los amos y puedo sentir su amor, ahun mas cuando tengo dificultades que cuando estoy bien.

  58.   Spider Jerusalem dijo

    Las religiones son para idiotas.

  59.   Israel dijo

    wenas, pos eso es una mentira como una casa, ya que la iglesia mormona no necesita el facebook, tiene sus propios medios.
    ademas, el dinero de la iglesia no se gasta en estas cosas.

  60.   carlo dijo

    wuenas… la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos dias no tine la necesidad de comprar un espacio como este …los qe conocen la iglesia saven que esta la historia familiar qe es la mas grande del mundo … y como se dice qe ofrece tanta plata mejor se crea uno propio ..seria lo mas logico …
    por lo demas por hay leei muchas falcedades .. la plata qe mencionan se emplea en mejorar edificios.. ayuda a los miembros qe estan mal economicamente..y algunas hobras .. sin ir muy lejos ..recordemos qe la iglesia dono una fuerte cantidad de dinero para sonrisa de mujer en chile … mas de 1000 sillas de ruedas a la teleton .. y muxas obras qe son marabillosas … ser mormon es ser feliz. y nunca he visto un mormon arrepentido de averce bautizado en la iglesia … saludos he informence antes de deir cosas en mala .. y existe la libertad de religion ,,,
    chauuuu … =)

  61.   firulillo dijo

    Qué mal escriben los que han opinado sobre la compra de facebook por parte de la Iglesia Mormona. Quizá debían leer más. ¿El Libro de Mormón por ejemplo?
    El anticorrupto o anticorrupción o lo que sea, debía pasarse otra vez por el colegio, si es que fue alguna vez

  62.   hacudel dijo

    poligamia, estafas, metiras, burlas…. todo eso escriben personas ignorantes… no hablen sin saber…. si lo que dicen es cierto simplemente pruebenlo, jajajaja se que no lo podran hacer.

    mirennadie se remunera por la iglesia, y lo repito “NADIE” el dinero es utilizado para almacanamiento, libros, edificaciones, para el estudio, para ayuda…..

    q tenemos mucho dinero?, pues no es culpa de nosotros que seamos tan fieles a un mandamiento.

    jajajajajaja definitivamente la ignorancia es atrevida.

    perdon no quiero contender, pero aveces hay q decir la verdad…. la verdad duele, por eso somos tan atacados, pero no importa. como ya lo an dicho:

    cada vez q se intenta destruir la iglesia esta crece mucho mas.

    q deberiammos leer el libro de mormon?… yo pregunto ¿más?, tal vez seas tu quien deba hacerlo para que asi aclares tus dudas y puedas hablar sobre la iglesia con bases firmes, mas no con ignoracia.

    no importa cuanto sign manchando el nombre de la iglesia, les aseguro que ella siempre ayudará.

    les recomiendo esta pagina para q aclaren un poco sus dudas:

    http://www.lds.org

    listo exitos, y por lo que mas quieran no hablen sin saber y salgan un poquito de su ignorancia

  63.   Eugenia dijo

    Soy miembro de la iglesia, desde hace 20 años, y me indigna q se la critique de tal forma, no somos una secta, ya q predicamos a un Dios existente y a su hijo amado Jesucristo. Consejo: hay q investigar antes de hablar! en cuanto a la compra de Facebook, no lo creo posible, no por falta de dinero, sino porq la iglesia invierte en cuestiones necesarias, puede valerse por si misma para crear espacios q sean vistos, sin gastar tanto!! Es enriquecida por el aporte fiel de cada miembro, no hay nada oculto en esta religion, yo creo verdaderamente en sus enseñanzas!!

  64.   SOY FELIZMENTE SUD dijo

    No creo que la iglesia de jesucristo de los santos de los ultimos dias este interesada en comprar facebook, ademas si haci fuera no le veo el problema por esta red social tambien se puede hacer muchas cosas buenas, y si la compran se que sera con el mejor propocito. mas bien creo que es envidia… y que por eso es que la atacan sin niciquiera conocerla, mas bien deberian conocerla y les aseguro que es lo mejor que pueden hacer por sus vidas!! y no la ataquen mas que esto mas que hacernos mal nos ayuda a seguir firmes y defender nuestra iglesia y aumentar nuestro testimonio. les deceo de todo corazon lo mejor y que puedan conocer y vivir el evangelio en sus vidas y que nuestro Padre Celestial los bendiga Amen.

  65.   jovi dijo

    estan locos estos manes que vallan a joder con su puta religion a otro lado ademas ellos son mentirosos adoran a un hombre comun y no a dios si tu le das dinero no te dejan entrar a los templos son racistas un negro no puede ocupar cargos superiores y lo mas absurdo no pueden beber cafe estan rematados estos huevones de miarda apestan!!!

  66.   Sergio Contreras dijo

    Solo algo les digo a todos los que critican y difaman a la Iglesia de Jesucristo de los santos de los ultimos dias la unica iglesia verdadera. Que el dia en que seremos juzgados se acerca y si no arrepentios en esta vida , lamentaran por toda la eternidad. bendiciones a todos (blessings unno dem , menba jah JAH love you)

  67.   eliuth cruz camarillo dijo

    por ke compraria el señor jesucristo algo tan nimioso como facebook ?? es algo absurdo, su iglesia no gasta dinero en pagarles a los obispos o maestros en laiglesia, ademas tiene un excelente departamento de tecnologia capaz de crear algo mejor ke facebook, solo hay que ver la calidad de mormon.org, ignorantes a la hogera…, mm no mejor a la pila bautismal !!!

  68.   brenda dijo

    si van a comprar o no facebook pues es algo que no se pero yo como miembro de la iglesia de jesucristo de los santos de los ultimos dias les recomiendo que estudien su biblia sean de la religion que sean y encontraran que no deben de jusgar al projimo si no amarse los unos a los otros y eso es lo que nosotros hacemos, no somos ignorantes pues nuestro padre celestial quiere que seamos felices y para ser felices en este mundo tenemos que cultivarnos estudiando y llegando a ser profecionales y si por estudiar las escrituras nuestro padre nos ama mas deberian de entender que tienen que estudiar las escrituras y eso les ayudara a ser gente bien como los somos nosotros…
    nota:ES CIERTO QUE SI ERES MORMON ERES FELIZ, SEAN FELICES ESTUDIEN EL LIBRO DEL MORMON Y DENCE LA OPORTUNIDAD DE RECIBIR LA VISITA DE UN ELDER EN SU CASA PARA QUE EL PUEDA ACLARAR TODAS SUS DUDAS…TESTIFICO QUE ESTOY EN LA IGLESIA VERDADERA , QUE MI PADRE CELESTIAL ME AMA , QUE ES LO MEJOR QUE ME A PASADO EN LA VIDA ES BAUTIZARME EN ESTA RELIGION,Y SE LOS COMPARTO EN EL NOMBRE DEL SEÑOR JESUCRISTO AMEN…ESPERO QUE ESTO LES SIRVA DE ALGO…ATENAMENTE BRENDA DE 12 AÑOS

  69.   Félix Briceño dijo

    No hay peor ciego que aquel que teniendo ojos no quiera ver. Las iglesias cristianas que diezman a sus seguidores les dicen que es una bendición para ellos. Pero en realidad la bendición espiritual que la gente espera tener, se convierte muchas veces en una carga que soportar. Puesto que cuanco están en algún apuro económico se encuentran entre las espada y la pared en decidir si subsanan sus gastos o diezman lo que necesitan. Mientras muchos diezmadores pasn apuros económicos, el Status de sus iglesias es admirado por mucha gente, porque construyen edificios amplios y lujosos; dizque porque Dios necesita lo mejor de este mundo, cuando en realidad Dios no mira ni le interesa las cosas materiales o físicas; Dios mira lo bueno dentro del corazón de la gente. Tristemente por el mundo veo a mucha gente que no se bautiza porque simplemente se les dificulta pagar un diezmo. Igualmente, mucha gente que se ha bautizado salen de sus filas, esto por la carga del diezmo. Amo al Señor y respeto a las Iglesias cristianas en especial a la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Pero creo que hablar del diezmo es hablar de dinero. Pienso que ya es hora de separar lo económico de lo espiritual para Dios bendiga así por medio de las Iglesias a todos sus hijos. Sé que Dios siempre será humilde. ¿Qué clases de Iglesias son que aman el dinero y condenan lo espirirual? Cuando se trata de Dios el dinero no debe ser obstáculo entre el hombre y Dios. Líderes religiosos, si quieren entrar al cielo dejen también entrar.

  70.   Samy dijo

    Curioso que los comentarios anti-mormones están llenos de vulgaridades y ofensas, mientras que los comentarios a favor de la Iglesia son amables y pacíficos. Por sus frutos los conoceréis.

  71.   decora dijo

    es tonto pensar que la iglesia quiciera comprar facebook por tanta plata…………..la mayoria de uds. no saben la cantidad de dinero que gasta la iglesia para ayudar a las personas , si no saben preguntenle a la cruz roja internacional que ellos no son mormones y les diran k la iglesia de jesucristo osea los mormones son los que hacen las donaciones mas grandes del mundo a esa institucion……pero claro como es algo bueno de la iglesia eso no se publica ni se comenta cierto????

    que cualkier persona d otra creencia me muestre o diga si su iglesia invierte mas plata que la nuestra en ayudar al mundo……………….jajajaja

  72.   decora dijo

    http://www.youtube.com/watch?v=V7XpUUvqySg chekeen lo aki los k saben ingles……….XD

  73.   DENNIS ORTEZ dijo

    QUISIERA SABER PARA QUE LA IGLESIA MORMONA ESTA TAN INTERESADA EN COMPRAR FACEBOOK ESOS FONDOS MILLONARIOS QUE TIENEN SON PARA AYUDAR A PERSONAS NECESITADAS QUE SON LOS DE ESCASOS RECURSOS ECONOMICOS Y MI INTRIGA ES POR QUE LA IGLESIA QUIERE COMPRAR FACEBOOK ME ENCANTARIA QUE ME MANDARAN LA RESPUESTA A MI CORREO SOY MORMON PERO ASTA AHORITA ME ENTERO DE ESTO Y ESO FUE ASE MUCHO TIEMPO

  74.   Esteban dijo

    Estimado Dennis:
    como puedes ser tan tonto de solo creer semejante cosa, y esto fue una nota sin base alguna. No es real, es una noticia falsa.

  75.   fernandaaa' dijo

    eso no es cierto aparte asi es esteban no es verdad’ ah! para que querriamos los mormones eso? ¬¬’

  76.   monica diaz dijo

    HOLA SOY MIEMBRO DE ESTA IGLESIA Y LES DIGO QUE SI LA IGLESIA SI AYUDA A VARIAS FUNDACIONES ECONOMICAMENTE, Y ES MAS TIENE UNA FUNDACION EN COLOMBIA QUE SE LLAMA MANOS QUE AYUDAN LO QUE SUCEDE ES QUE NO HACEMOS PUBLICIDAD DE NUESTRAS OBRAS Y NO NOS LLAMAMOS MORMONES SI NO SANTO DE LOS ULTIMOS DIAS POR EL NOMBRE DE NUESTRA IGLESIA UN ABRAZO Y GRACIAS POR LEER ESTO ES UNA DOCTRINA MUY LINDA YA QUE INSTA AL CONOCIMIENTO TANTO ESPIRITUAL COMO EL INTELUTUAL YA QUE LOS DOS VAN DE LA MANO YA QUE MAYOR CONOCIMIENTO MAS OPORTUNIDADES TIENES EN LA VIDA

  77.   NANCY dijo

    PZ YO TAMBIEN SOY MIEBRO DE LA IGLESIA DE JESUCRISTO DE LOS SANTOS DE LOS ULTIMOS DIAS PUES CREO QUE TODOS LO COMENTARIOS QUE AN PUESTO AQUI SON MUY MALOS AXEPCION DE ALGUNOS COMENTARIOS PORQUE NUESTRAS IGLESIA ES MUY BUENA Y NO LO DUDO PORQUE YO DESDE QUE NACI E SIDO MIEMBRO DE LA IGLESIA DE JESUCRITO DE LOS SANTOS DE LOS ULTIMOS DIAS Y LOS INVITO A QUE HACISTAN A LA IGLESIA DE JESUCRISTO DE LOS SANTOS DE LOS ULTIMOS DIAZ Y VERAN LOS CAMBIOS QUE TENDRA SU VIDA Y LAS BENDICIONES QUE VAN A RECIBIR DE NUESTRO PADRE CELESTIAL

  78.   MARIA dijo

    SI ESTO ES CIERTO LOS MASOMORMONES TENDRIAN CONTROL COMPLETO DE LA INFORMACION DE GRAN PARTE DE LA GENTE Y ESTO ALIMENTARIA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL POR EL QUE ELLOS LOBOS CON PIEL DE OBEJAS ESTAN TRATANDO DE OBTENER ENGA;ANDO A MUCHAS PERSONAS QUE SINCERAMENTE SE ACERCAN A ESA ORGANIZACION CREYENDO QUE BUSCAN A JESUCRISTO PERO PARA QUE ENTRES TE MIENTEN YA QUE ESTAS DENTRO TE VAN DANDO LA INFORMACION QUE ELLOS QUIEREN QUE TU SEPAS COMO QUE JESUCRISTO TIENE OTRO NOMBRE LOGICO ES EL NOMBRE DE UN DIOS PAGANO DE LA ANTIGUEDAD DEL NORTE DE EUROPA LLAMADO ODIN DIOS SABIA QUE SU PUEBLO ISRRAEL UNIDO CON LOS MASONES O MORMONES QUIENES HAN HECHO PACTO CON LA MUERTE TRATARIAN DE DOMINAR LA TIERRA ENTERA LA BIBLIA LO DICE CLARAMENTE LEASE ISAIAS 28 CLARO ESTA QUE ESTO LO HARAN COMO QUIEN TIRA LA PIEDRA Y ESCONDE LA MANO NADIE SABRA QUE SON ELLOS Y MUCHO MENOS LOS QUE NO HAN INVESTIGADO Y SE DEJAN LLEVAR POR ELLOS..

  79.   graciela dijo

    Realmente me dan lástima tantos comentarios atacantes,si ustedes aprendieran los principios de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos Días realmente se arrepentirían de lo que expresan,y en facebook inventan tantas cosas,en vez de criticar a una religión o desear la muerte de los mormones fijense que tiene de productivo facebook exceptuando algunos grupos que si se compadecen del hermano necesitado

  80.   dario dijo

    miren nosotros los mormones solo queremos ayudar y eso es mentira por que para que botar es plta si a milies de personas `pobres q nesecitan ayuda miren pobre el loco q lo invento un desocupado porq para nosotro es mas important dios q un sitio web es muy ilogico q boten tanta plata para algo tan bobo como es facebook perdedera de tiempo miren nosotro preferimos ayudar a la gente q esta en haiti en estos momentos q botar esa plata :)

  81.   Regina dijo

    hola esos comentario de las personas es porque no tiene nada que hacer primero tomensen la molestia de investigar y averiguar acerca de la Iglesia y veran los que los pertenecemos a ellas descubrimos que no da felicidad y paz en nuestras vidas. como miembros de la iglesia nosotros reclamamos el derecho de adorar a Dios conforme a los dictados de nuestra propia conciencia y concedemos a los hombres el mismo privilegio adoren como donde o lo que deseen…
    vivimos en este tiempo donde tenemos la libertad de credo nadie puede decir si algo es malo si no se toma la molestia de investigar si alguien tiene pregunta acerca de la iglesia contacte a los misioneros ,ellos daran respuesta a mucha de las preguntas que tiene las personas tengo un testimonio de la verdad de los principios que se enseña te reto a investigar

  82.   yimmy dijo

    me da mucha tristeza, leer tales comentarios acerca de la iglesia de jesucristo… , Yo se k la iglesia nunca invierte dinero en vano, pork es el mismo cristo k dirige sus asuntos economicos, y lo se pork MI familia y yo y muchas familias mas fuimos bendecidos con la ayuda k necesitamos en el terremoto el 15 de agosto , en Pisco- Peru, contruyeron casas kuando todo estaba en el suelo, me ayudaron a con viveres para alimentgar ami esposa y mi hijo pekeño, y me apoyaron mucho para poder conseguir un trabajo, digno, …AHORA, k he condseguido un empleo bien remunerado y ejerso mi profesion, NO tengo mas k agradecer a dios por su amor k mostro atravez de esos tan amables hermanos y hermanas, .., DIEZMO con todo mi amor pork se, k asi como yo y mi familia fuimos beneficiados en moemntos de mucha , en realidad mucha necesidad, KIERO k tambien mis hermanos k pasan desastres en otros paises sientan el amor de dios atravez de esos amables hermanos y hermanas,cristo vive y el dara a kada kual segun sus obras , palabras y pensamientos, k DIOS NOS BENDIGA , les kiero.

    yimmy moreno, pisco- PERU.

  83.   tror dijo

    si estos pedasos d bruticus son unos erejes rasitas hijos dl avern y todo eso caray,como esposible jente ta dada a las fabulas pues que se preparen cundo empiecen a darse cuente de la verdad que ingnorantes y ce disen sabios sinagoga d ssssssssssstns…..

  84.   tror dijo

    y tu tambien mejor llegale como que tritesa mas bien que te d por ti misma esmas dame tu correo para investigarte y ensenarte algunas cosas ce que t gustara mucho nunca podras dejar esto ok soy el tror endale.

  85.   tror dijo

    a la hogara los voy a elimenar uno pro uno

  86.   teror dijo

    y tu padaso de taradote como me dises que investigue porque crees que opino pepino por que tengo la mejor informacion petunio no eres cristano eres mason pendjete de primera o k lla te la creiste que vas a ser dios y que te ban a adorar sabes que tu lla eres un licenciado diplomado (el pendejeirus mas grande del mundo) felicidades ja ja ja ja ja y ja ja y no lo ago por que no tenga que aser idioticus eso era para ver si te ilumino un poco pero lla vi que no tienes rremedio sigue comiendote como dicen por alli los cuvanos la mielda que te dan je je,( animo todos los que saven que solo existe un DIOS)……y al averno los que no creen ,con ustedes el teror y no le temo a nadie. solo a DIOS………cuidado con el………………………

  87.   samy dijo

    no puedo creer q crean esta tonteria.. si eso fuese asi los mismos miembros de la iglesia (mormones) sabriamos de ello… hay muchas cosas q usan personas malintencionadas para desprestigiar la iglesia.. asi como publicar noticias falsas, de q es una iglesia de gringos, q somos ricos, q adoramos a jose smith, q somos de la cia,q somos brujos o cosas parecidas.. pero sepan señores q esas cosas no son verdad! si quieren saber algo de la iglesia, deben visitar la pagina de la misma para obtener la informacion correcta, ya q lo q creen es lo q dicen los grupos antimormones q hay por alli… amigos, la mision de la iglesia no es apoderarse de todas las empresas y compañias del mundo.. es verdad q la iglesia tiene una cuenta de millones(o billones) de dolares, pero eso es gracias a los diezmos pagados, ofrendas y otros q los mismos miembros dan para el mantenimiento de capillas, construir templos, abastecer de libros y manuales de la iglesia.. y no con el obejeto de lucrarse mas ni lucrar a sus miembros.. yo pertenezco a la iglesia, y trabajo para obtener mi sustento, como todos aqui…
    un saludo desde Maracay

  88.   cretored dijo

    callate mejor callate tu cres no mas todo lo que dises pero como te atreves a decir que eres cristiano moson que no te ensenaron tus orientadores los mormones es una conspiracion que se encarga junto con otras sectas de tratar de governar el mundo y de aserlos a todos sus tarados como a ti tontuelo que no savias que alas mujeres las utilisan y que ademas se sigue practicando la poligamia tontorron y te dises micionero pero claro cuando te den tu vieja ooooooo perdon tus mujeres que de seguro seran mas de una alli es cuando tu como todos los demas vas aserrar el osico y aprenderas a odiar al mundo como nunca lo creeiste tanto que todos aquellos que esten deacuerdo con tu vasura los rrechasaras y tu ego se alsara tanto que no podras con el cundo te suceda acuerdate de mi.que blasfemos dan asco.

  89.   beto dijo

    bueno aqui voy creo que nisiquiera has estudiado bien estas vajo maldicion como quien dise eres maldito ahora, lla que el diesmo junto con otras cosas mas que no dire por que no quiero echar perlas no mas asi,son parte de un pacto viejo y que lla no era para los hombres que abian de creer en dios despues de que cristo muriera,por lo tanto los declaro por toda la autoridad que seme a conferido REPROBADOS espero les guste esto y no se enojen sinplemente es la verda nisiquiera se quieren entre ustedes lo se muy bien he estado alli y bueno la ipocresia es inpactante bueno rreprobos obos je oh se ma olvido sepa el mundo que estao tipos quitan la mujer si el esposo no percevara tengan cuidado piensen antes de entrar alli no les crean cuando les dicen ben mira que binito te vamos a tratar por que lo que enverdad quieren desir es mura como te bamos a secar el alma,ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja REPROBOS

  90.   llkhl dijo

    LO QUE DISE ESTE TIPO ES VERDAD TENGAN CUIDADO EL MUNDO ESTA ARTO DE ESTO TENGO UN MOVIMIENTO, NOS ESTAMOS PREPARANDO PARA QUITAR DEL MUNDO TODO ESTE MOVIMIENTO QUE LE HASE TANTO DANO ALAS PERSONAS HEMOS ENPASADO LLA EN ALGUNOS ESTADOS ASI QUE NO LES EXTRANE LLA QUE SEGUIRAN CALLENDO CABESAS TENEMOS PODER Y PROTECCION ESPESIAL ASI QUE SE PREPARE EL MUNDO POR QUE RRESURGIREMOS EN TO EL MUNDO NOSOTROS NO JUGAMOS ESTEN LISTOS TENEMOS DIES ANOS PREPARADOS PAR ESTO ,ASI QUE EL MUDO NOS CONOSERA (AVC) NUESTAS INICIALES.BAN A TEMBLAR DE MIEDO TODAS LAS FALSAS RELIGIONES SOMOS UNO PARA GOVERNAR A TODOS

  91.   nicolas dijo

    hola…creo que estan equivocados con esa informacion. los mormones estan dispuestos ayudar a las personas necesitadas, a los enfermos y no gastar dinero para comprar facee book no tiene sentido pero bueno ustedes tienen derecho de expresar sus ideas pero tengan pruebas gracias chau

  92.   flor dijo

    hola yo soy flor y fuy violada por un avispo mas de 13 veses cada que mis papas me dajaban en casa del ovispo y ahora lla no puedo callar mas ellos no son crisrianos por eso lla no boy a la iglesia tan solo de verle la cara me daria mucho asco por que siempre me echava esperma en la cara y adentro de la boca y lo boy adenunciar alas autoridades tambien y un exmisionero violo a mi prima tamvien son depravados donde nadie los ve lla no guardare mas silencio ese ovispo todavia ejerce pero lla se le ba a acabar su hora de ipocresia porque mis papas me diran que no diga nada lla que los ovispos siempre son creidos mas que un miembro que lastima medas nicolas pero un dia cuando violen a alguien que quieras te vas a cordar, que dios te allude.

  93.   Roberto dijo

    que cantidad de tonteras que escriben aqui. y me llama tanto la atencion las horribles faltas de ortografia de los que hacen las calumnias, escriben como verdaderos ignorantes que solo repiten lo que alguien mas repitio o inventan nuevas historias de mentiras y cuentos.
    Lamentablemente el origen de la mentira está en el que inventó esta noticia; no es serio quien comienza un articulo con la frase “Nos enteramos que…”, una noticia se obtiene con las fuentes, con los oficiales o directivos involucrados, pero eso nunca fue asi, y nunca se consultó a los involucrados, ni a la Iglesia, ni a Facebook. Por supuesto, un sensacionalismo asi atrae a mas mentirosos a agregar falsas doctrinas, conspiraciones, arreglos politicos, magia y hasta violaciones.

    Como se puede perder tiempo en hablar tantas tonteras juntas?

    Me gustaria ver una actualizacion de la noticia de parte del autor de la nota.

    gracias

  94.   nero dijo

    jajaja, eso les demuestra que la iglesia mormona no tiene comparacion, ademas para que van a querer facebook si son dueños de la mayor compañia de internet del mundo.

    Son raros pero mis respeto para su estilo de vida

  95.   romnisleyba dijo

    ja estoy contigo roberto: pero ok nada solo quiero decirles a todos , si supieran en el error qu estas y si, si quein perdera su tienpo explicandole cada cosa … solo les digo algo es mejor guardar silencio cuando solo se dira algo malo de algien.. cuando una persona quiere o nesecita dibulgar a alguien o algo primero orientece y aberigue por que puede que kede como ridiculo. ahh recuerden que el dios de los mormones es el mismo qu el de los catolicos ,evanjelicos y hasta de los ateos si, ese dios es de todos nosotro de esta murctitud , no esperemos que los demas agan los que nosotros mismo podemos aser .. salga de su error que con criticar no se soluciona nada.mi unica pregunta es si dios estara sastifecho y feliz con todas estas varvaridades qu han escrito? porfavor solo piensen y actuen como acturia dios si estuviera con nosotro..ok besos ahh roberto corrijeme las farta … ja ja nada cuydat mucho … at anidanny

  96.   ñl´llggkkñ dijo

    No sé… Si es verdad es lógico pensar que esto contribuiría de una manera exorbitante a la obra de Historia Familiar (Genealogía)… ” Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos ni mis caminos tus caminos…”

    Mijos: Recuerden que estamos hablando de decisiones de profetas de dios, ojo , no lo olviden.

  97.   aby dijo

    si la kieren comprar muy su pex noo…

  98.   Luis dijo

    Bueno, si la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias maneja esas cantidades de dinero, es porque cumplimos la ley del diezmo con el cual se realizan los objetivos de la iglesia que son Perfeccionar a los Santos (miembros), Predicar el Evangelio y Redimir a los muertos. La iglesia esta organizada de tal manera que invierte en negocios y empresas rentables, por lo que no me sorprenderia que invierta en empresas como Facebook. Asimismo tenemos la ley del Ayuno, cuyos fondos, recaudados a nivel mundial por las ofrendas generadas por esta ley, sirven para brindar ayuda humanitaria a las personas en desgracia, en cuanto a esto, la Iglesia no publica la ayuda que brinda abundantemente a nivel mundial.
    Asimismo, no podemos juzgar a toda una Iglesia a nivel mundial, sea la mormona o cualquier otra iglesia, por hechos deplorables y aislados, situaciones como la de FLOR son sumamente lamentables y estoy completamente seguro que todos los que nos llamamos Santos de los Ultimos Dias te apoyamos y deploramos lo sucedido.

  99.   jacqueline dijo

    me molesta las personas que se burlan de la iglesia de jesucristo de los santos de los ultimos dias,si bien no tienen por que creer seria bueno que respetaran las creencias y la forma en que vivimos las leyes ya que lo unico que hacemos es ayudar a los individuos,en lo personal me parese muy cuerente la comprea del feceboock ya que seria de una ayuda inmensa con la genealogia

  100.   JIM ROBERT dijo

    TODOSTENEMOSLAFEDEQUESE COMPREFACEBOOKMEJORHACIIMVERTIMOSBIEN

  101.   ivone dijo

    yo opino que esio es malo

  102.   Costarricense dijo

    Los que somos miembros de la iglesia sabemos perfectamente que todas esas aseveraciones son falsas y forman parte de una campanha de desprestigio politica ys que estan temerosos de que Mitt Romney llegue a ser presidente de los EEUU. Doy mi palabra de honor y juro que la verdadera Iglesia de Jesucristo de Los Sajtos de Los Ultimos Dias
    a)No practica la poligamia
    b)No va a comprar facebook
    b)No comforman la comunidad Friendship

  103.   loco dijo

    aver aver aver aver!! con el diesmo no compran la pagina ignorante!!!!!! el diesmo se utiliza en la misma comunidad donde vives para la ayuda de todos los miembres cuando la requieran …. (investiga antes de comentar :) )

  104.   GuateLuis dijo

    bueno creo que sino saben de esto pues creo que no deben de estar diciendo cosas que talvez no son porque le crean mala fama que no es.

    Pues yo no creo que que esto sea cierto.

  105.   GuateLuis dijo

    Bueno que tambien el evangelio restaurado atraves de la iglesia de Jesucristo De Los Santos De Los Ultimos Dias es el mejor evangelio sobre toda la tierra y sobre todo en nuestros dias. Aprendes principios Preciosos de la vida y cosas que talvez no te enseñan en otras doctrinas.

  106.   Claudia dijo

    La adoración pura no deberian insmicuirse en empresas comerciales, Jesús jamás hizo a quello en sus tiempos y sus discipulos tampoco por algo el afirmo que sus seguidores no serian parte de este Mundo. Cualquier Iglesia que se dice estar sirviendo a Dios debe enfocar su trabajo en ello, en la edificación espiritual , en la predicación de las buenas Nuevas y no en el materialismo de este sistema. Lamentablemente la mayoria de las Religiones estan lejos de ser como el cristianismo del primer siglo. La apostasia ya ha contaminado.

  107.   julio dijo

    enverdad no se si este chisme sea verdadero.pero quiero decirle a los que han comentado en forma de critica, que si la iglesia llegaria a comprar fecebook aparte de el sacrificio de jesucristo seria lo mejor que ocurriria en toda la historia.porque la malloria de jovenes y adultos hacen un mal uso de esta red social.y si hay algo en que los lideres de la iglesia de jesucristo de los santos de los ultimos dias se enfocan y se preocuapan bastante es el en el bienestar de los jovenes y de todas las personas;a los que no son miembros no juzguen para que no seais juzgados.y a ustedes hermanos y hermanas SUD…no esten haciendo comentario sin saver

  108.   renegado dijo

    loco: El diezmo va la la iglesia, lo que se usa en tu barrio son las ofrendas de ayuno. Preguntale a tu obispo.

  109.   dani dijo

    seria lo mejor que podria pasar

Escribe un comentario