3

Música y películas en Facebook

music film Música y películas en Facebook

Tal y como se esperaba, Facebook acaba de anunciar el lanzamiento de Facebook música y Facebook películas, dos nuevas funcionalidades de la red social que venían siendo solicitadas por los usuarios.

En estas nuevas secciones podrás encontrar un directorio con información sobre grupos de música, artistas, directores de cine, … de forma que sus fans puedan estar al día de todas las novedades.

Como es lógico, también puedes escuchar su música o visualizar los vídeos mediante streaming, vender tickets, anunciar conciertos, compartir fotos, … y todo aquello que puedas llegar a imaginar.


3 comentarios

  1.   FABIAN dijo

    EN SITIOS COMO EN (HOLA TU) , CUANDO LA GENTE INGRESA A TU PERFIL , COMIENZA A ESCUCHAR LA MUSICA QUE TU PROGRAMAS EN TU PERFIL , POR MEDIO DE UN PROGRAMA DONDE EL USUARIO , SUBE DE SU PC , SU MUSICA FAVORITA , PARA SER COMPARTIDA CON LOS AMIGOS ACEPTADOS EN DICHO PERFIL , ES VERGONZOSO QUE FACEBOOK NO HAYA REPARADO EN ELLO , SABIENDO QUE LA MUSICA ES UN COMPLEMENTO PERFECTO Y ATRACTIVO PARA EL USUARIO.
    QUE ESPERAN PARA HACERLO , OJALA ESTE COMENTARIO LLEGUE A LAS AUTORIDADES DEL FACEBOOK PARA QUE SE DESPIERTEN Y HAGAN ALGO POR NOSOTROS , QUE SOMOS EN DEFINITIVA , LOS QUE LES DAMOS FAMA DIA A DIA SUMANDONOS DE A MILES , SR FACEBOOK PIENSE EN NOSOTROS !!! O HAREMOS FAMOSO A HOLA TU.
    Y NOS IREMOS TODOS.

  2.   ALAN dijo

    Apoyo al 100% en comentario emitido por Fabian…

  3.   Belloni Ariel dijo

    Necesitamos una aplicacion en donde uno ponga las peliculas que le gustaron y las que no por puntajes o algo asi y compare esos datos con los del mundo de facebook entondes el resultado seria:
    A pepito le gustaron tambien esta aquella y auella otra y vio esta y le gusto mucho.
    Por lo que uno tendria una referencia de que mirar luego con alguien anonimo que coincide con tu gusto de peliculas.
    Seria excelete.
    EXISTE??????????????
    Gracias.
    A la espera de una respuesta.

Escribe un comentario