10

Primera imagen de Facebook en español

spanish facebook1 Primera imagen de Facebook en español

En la imagen de arriba podemos ver los primeros resultados de la gran iniciativa de crowd-sourcing que tiene como objetivo traducir Facebook al español. Para mejorar la calidad de la traducción, Facebook ha desarrollado una aplicación de votación que permite que los usuarios penalicen aquellas traducciones que sean incorrectas.

Si las previsiones – más optimistas – se cumplen tendremos la primera versión de Facebook en español a partir del mes de marzo.


10 comentarios

  1.   william dijo

    Hola yo encontre una nueva herramienta que hace que tradusca facebook a español segun lei en un portal con mozilla firefox.

    Aca les dejo la informacion:

    http://www.mundofirefox.com/2008/02/06/facebook-en-espanol/

  2. HOLA AMIGOS DEL MUNDO!!!!!! TENGO 60 AÑOS, ESTOY JBILADA Y ME ENCANTARÍA ESTUDIAR SICOLOGÍA FORENSE, ME PUEDEN AYUDAR? GRACIAS Y QUE LO QUE ME PUEDAN DECIR PARA AYUDARME DIOS SE LO RECOMPENSE, NO LO DUDO. GRACIAS Y LOS ESPERO. GILDA.

  3. ME FALTA,¿ POR QUE NO ENCONTRAR UN GRUPO DE AMIGOS, PARA PODER ESTUDIAR JUNTOS? ¡¡ ES HERMOSO LLEGAR A LOS 60 !!! Y DEBEMOS PENSAR QUE NOS DEBE PASAR A TODOS QUE NO SENTIMOS QUE TENEMOS 60 O MÁS, YO ME SIENTO COMO SI TUVIERA 30. POR LO TANTO QUIERO SEGUIR……

  4.   eurimar alejandra parra morillo dijo

    aique ser bella para que no tetraten mal asique si algien los bienen a pisotiar nodejen

  5.   lorena dijo

    i love t.p is beatufull

  6.   aline arias c. dijo

    quiero votar para sustituir al presidente felipe calderón

  7.   gladis dijo

    hola me llamo gladis tengo 15 años de edad mi correo es lila_estrellita@hotmail.com me pueden mandar mensajes y aser el sexo con alguien los amo no inporta la edad tambiem mamdeme mensajes de amor y sexo no inporta quien melos mande los amomucho escuchen sexo sexo sexo sexo sexo ……………………………

  8.   waleska dijo

    hola soy waleska me encantaria que el nuevo presidente no nos mienta porque siempre cada 4 años es lo mismo y las promesas siempre se las lleve el viento y ESPERAMOS QUE AHORA NOS CUMPLAS “PORFIRIO LOBO SOSA”
    comayagua, comayagua Honduras ca

  9. estoy estudiando PSICOLOGÍA FORENSE Y pienso seguir hasta obtener mis conocimientos necesarios para poder desenvolverme con eficacia, es una carrera que espero que esta vida me permita terminarla, me siento muy bien y a la edad de 60 años, casi 61 me siento como cuando comencé mis estudios a los 18! chau amigos del alma y que sean felices y no desperdicien tiempo que la vida es corta y vale la pena vivirla intensamnte!!!!!!

Escribe un comentario